Freír con aire, en un horno

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Freír con aire, en un horno

Horno multifuncional.

La marca Black + Decker innova con un horno multifuncional, para los que prefieren cocinar sin aceite y de manera más saludable

Tecnología para freír con aire, Black + Decker se coloca a la vanguardia con esta novedad y presenta un versátil horno extra ancho, modelo TO3265XSS-LA.

Disfrute junto a su familia, del sabor de alimentos fritos, pero sin grasa.

La tecnología para freír con aire, usa aire caliente de alta intensidad para hornear, dorar y crujir sus alimentos fritos favoritos, con poco, o ningún aceite.

Pruebe las papas fritas, patacones, plátanos al horno, alitas de pollo, hojuelas de vegetales, filetes de pescado empanizados, meriendas congeladas y mucho más.

Horno multifuncional.

El diseño de gran capacidad acomoda alimentos para toda la familia. El horno contiene suficiente espacio para hasta ocho rebanadas de pan o una pizza de 30 cm (12”) y ¡hasta puede usar las bandejas que ya tiene! Con espacio suficiente para una bandeja de 23 cm x 33 cm (9” x 13”) con asas, puede servir sus alimentos directamente del horno a la mesa.

Tres perillas de control hacen fácil ajustar el reloj automático de la función de tostar y el reloj automático de 60 minutos, y puede seleccionar entre cinco funciones de cocción: hornear, asar, tostar, mantener caliente y freír con aire.

La tecnología de cocción por convección circula el aire dentro del horno para resultados rápidos y uniforme. Además, este horno tostador, incluye una cesta diseñada para freír con aire, una bandeja y parrilla para hornear/asar y una bandeja para migas externa que se desliza hacia adentro y hacia afuera del horno para una limpieza fácil.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta