10 razones para establecer una alianza con Vida y Éxito

Revistas de Economía y Negocios en América Central

10 razones para establecer una alianza con Vida y Éxito

1- Impulsando un periodismo galardonado para la demografía más buscada de la región por más de 11 años, no tiene similar en el mercado regional. Editorialmente, cubre una amplia variedad de temas como negocios, salud, tecnología, deportes ejecutivos, vehículos y otros temas que ayuden a vivir mejor.

2- Ofrece la mayor y mejor distribución local y regional. Según la firma Media Gurú Ibope, es la revista de negocios que mayor circulación tiene en la región con 64.000 ejemplares mensuales, 42.000 suscripciones y 22.000 de circulación complementaria.

3- Tiene calidad de lectores y mayor aprovechamiento de impactos. Con 42.000 suscripciones pagadas para clientes VIP del Grupo Financiero Promerica.

4- Es una plataforma 360°que combina el print, lo digital y eventos alcanzando a 5M+ mensualmente en la región para impulsar sus esfuerzos de mercadeo de forma exitosa.

5- www.vidayexito.net es el destino TOP para los apasionados de Negocios y Buen Vivir en la región con 110,000+ usuarios únicos.

6- Los medios digitales complementan y agregan valor fundamental al prestigio de Vida y Éxito, permitiendo que interactúe diariamente con nuestros miles de seguidores para aumentar el conocimiento de su marca y crear un diálogo significativo.

7- Posee variedad temática y diferentes segmentos de lectores. Por sus diferentes temas que aborda ofrece contenido de interés a hombres, mujeres, adultos y adultos jóvenes.

8- Está hecha a la medida para impactar a las personas más influyentes de la región.

9- Rentabiliza más su inversión incrementando su rendimiento en Valor Noticia. Los clientes de Vida y Éxito siempre reciben más de lo que invierten en publicidad en apoyo editorial incrementando su presencia y mejorando su comunicación a sus clientes.

10- Involucra lectores especializados en generación de métricas editoriales y publicitarias para apoyar a nuestros anunciantes.