10 razones para establecer una alianza con Vida y Éxito

Revistas de Economía y Negocios en América Central

10 razones para establecer una alianza con Vida y Éxito

1- Impulsando un periodismo galardonado para la demografía más buscada de la región por más de 13 años, no tiene similar en el mercado regional.  Editorialmente cubre una amplia variedad de temas de negocios, finanzas, salud, tecnología, turismo, deportes ejecutivos, vehículos y otros temas que ayuden a vivir mejor.

2- Ofrece la mayor y mejor distribución local y regional. Según la firma Media Gurú Ibope, es la revista de negocios que mayor circulación tiene en América Central, y Republica Dominicana.  Nuestra versión digital interactiva tiene una innovadora interfase, más rápida, más legible, y más optimizada.  Contamos con una nueva versión móvil para garantizar una experiencia de lectura más enriquecedora a nuestros lectores.

3- Tiene calidad de lectores y mayor aprovechamiento de impactos. Con suscripciones pagadas para clientes del Grupo Financiero Promerica.

4- Es una plataforma 360° que combina el print, lo digital y eventos alcanzando a 5M+ de personas mensualmente en la región para impulsar sus esfuerzos de mercadeo de forma exitosa.

5- www.vidayexito.net es el destino TOP para los apasionados de Negocios y Buen Vivir en la región con 183,000+ usuarios únicos.

6-Posee variedad temática y diferentes segmentos de lectores. Por sus diferentes temas que aborda ofrece contenido de interés a hombres, mujeres, adultos y adultos jóvenes.

7- Está hecha a la medida para impactar a las personas más influyentes de la región.

8- Rentabiliza más su inversión incrementando su rendimiento en Valor Noticia. Los clientes de Vida y Éxito siempre reciben más de lo que invierten en publicidad en apoyo editorial incrementando su presencia y mejorando su comunicación a sus clientes.

9- Los medios digitales, incluyendo Vida y Éxito TV, redes sociales y nuestro newsletter semanal, complementan y agregan valor fundamental al prestigio de Vida y Éxito, permitiendo que interactúe diariamente con nuestros miles de seguidores para aumentar el conocimiento de su marca y crear un diálogo significativo.

10- Nuestro canal de entrevistas se destaca por entrevistar a las más destacadas personalidades del mundo de los negocios y funcionarios de gobierno, y tienen un alto impacto y excelente audiencia.