Verano práctico y con buenos sabores

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Verano práctico y con buenos sabores

En estos días, en que los paseos familiares están a la orden del día, nada mejor que la versatilidad de una olla multifunción.

Sol, aire fresco y mucha diversión; ya sea en la playa o en la montaña, lo mejor es contar con un aliado para preparar los alimentos de manera rápida y muy práctica.

Black +Decker, como siempre presente en los hogares costarricenses, hace que el tiempo en familia sea más valioso.

La olla de presión multifunción se convierte en la aliada ideal, para preparar platillos exquisitos de manera ágil y sin mucha complicación.

¿Qué tal la idea de preparar una exquisita ensalada multicolor en 5 minutos? Esto y más es posible, gracias a la tecnología.

Ensalada tricolor

Ingredientes:

  • 3 papas grandes peladas y picadas en cuadritos
  • 1 zanahoria grande pelada y picada

    Ensalada multicolor.
  • 2 huevos
  • 1 brócoli cortado en floretes. También se puede hacer con coliflor.
  • 1 taza de mayonesa
  • 1 cdta. de mostaza o salsa inglesa
  • 2 cdtas. de sal
  • ½ taza de jamón picado

Preparación: Coloque las papas y zanahorias en la olla con agua que las cubra con 2 cucharaditas de sal.  Coloque los 2 huevos con cáscara sobre las papas y la zanahoria.

En una canastita vaporera coloque el brócoli y póngalo encima de las papas y zanahoria, suavemente sin golpear los huevos. Tape y cocine con la válvula cerrada en función vegetales o manual por 5 minutos.

Cuando termine la cocción, libere la presión. Escurra bien todo y deje enfriar. Pele los huevos duros. Pártalos en cuadritos. Mazcle todo con la mayonesa y el jamón. Sazone al gusto.

Preparación: Mariela Araya­ / Black+Decker

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta