Líder de todas las épocas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EspecialesNegocios

Líder de todas las épocas

Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic.

Es la bebida más famosa del mundo y, 125 años después de su creación, ha llegado a ser un producto que no conoce las fronteras del tiempo ni las barreras generacionales.

A la fecha, la marca goza de una inmensa exposición gracias al patrocinio de eventos de alcance global como la Copa Mundial de Fútbol, así como su apoyo a causas humanitarias en casos de desastres, empoderamiento de la juventud y temas de sostenibilidad alrededor del orbe.

De acuerdo con datos de la compañía, 1.700 millones de Coca-Colas se sirven diariamente en todo el mundo.

“Ser una de las marcas más prestigiosas a nivel global implica ir más allá de lo esperado, sorprendiendo a las personas con cada cosa que hacemos, manteniendo siempre una conexión con la autenticidad, sin perder de foco lo que somos como marca y lo que creemos como compañía”, explica Gustavo Guillén, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para América Central.
“Ser Coca-Cola implica estar cerca de nuestros consumidores, es generar el valor agregado de no ser solo una marca sino un estilo de vida, un momento de placer, una aspiración, una ilusión, una inspiración o un momento de felicidad”, agrega.

Los resultados positivos que la compañía ha alcanzado en diferentes ámbitos se deben, en gran medida, a la implementación de la plataforma de sostenibilidad denominada Viviendo Positivamente, integrada por compromisos en materia ambiental, salud y comunidad, entre otros.
En el tema del agua, la empresa mantiene una estricta política que procura devolver a la naturaleza, de forma segura, una cantidad equivalente del líquido que se utiliza en bebidas y procesos de producción.

Rommel Téllez

Leave a Reply