• 7 mayo, 2012

Homenaje a una leyenda

Desde enero, el Museo Porsche, ubicado en la ciudad alemana de Stuttgart, exhibe la historia del Porsche 911, uno de los vehículos más reconocidos de la firma y que cumple casi cinco décadas desde su exitosa salida al mercado.

Desde su estreno en 1963, se han producido más de 700.000 unidades de este carro, y la fórmula de su éxito radica en la originalidad. El Porsche 911 combina tradición e innovación, así como diseño y funcionalidad.

Se exhiben también variantes poco comunes de autos de carreras, tales como el Porsche 911 Carrera RS 2.7 Safari y el Porsche 911 GT3 R Híbrido. La exposición también incluye volantes y aros de 1963 a la fecha.

Finalmente, la retrospección automotriz se completa con la presentación de documentos del archivo de la compañía nunca antes expuestos al público.
Como parte de la actividad, el museo ofrecerá visitas guiadas a quienes se registren por medio del correo [email protected].

El museo está abierto de martes a domingos, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. La entrada tiene un costo general de ocho euros. Los menores de 14 años pueden entrar gratis acompañados de un adulto. Para mayor información, se puede visitar el sitio www.porsche.com/museum.

Rommel Téllez
Últimas entradas de Rommel Téllez (ver todo)
Etiquetas: Autos / Estilo de Vida

Recomendaciones sobre este tema

Llega el pickup Montana a Costa Rica

Llega el pickup Montana a Costa Rica

Montana es un pickup multipropósito que entra en la categoría Pickup Utilitaria Deportiva (SUT) diseñada para la familia…
Macan eléctrico ya se encuentra a la venta en Costa Rica

Macan eléctrico ya se encuentra a la venta en Costa Rica

Porsche lanza su segundo modelo totalmente eléctrico: el nuevo Macan con motores de hasta 470 kW (639 HP).