• mayo 7, 2012

Homenaje a una leyenda

Desde enero, el Museo Porsche, ubicado en la ciudad alemana de Stuttgart, exhibe la historia del Porsche 911, uno de los vehículos más reconocidos de la firma y que cumple casi cinco décadas desde su exitosa salida al mercado.

Desde su estreno en 1963, se han producido más de 700.000 unidades de este carro, y la fórmula de su éxito radica en la originalidad. El Porsche 911 combina tradición e innovación, así como diseño y funcionalidad.

Se exhiben también variantes poco comunes de autos de carreras, tales como el Porsche 911 Carrera RS 2.7 Safari y el Porsche 911 GT3 R Híbrido. La exposición también incluye volantes y aros de 1963 a la fecha.

Finalmente, la retrospección automotriz se completa con la presentación de documentos del archivo de la compañía nunca antes expuestos al público.
Como parte de la actividad, el museo ofrecerá visitas guiadas a quienes se registren por medio del correo [email protected]

El museo está abierto de martes a domingos, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. La entrada tiene un costo general de ocho euros. Los menores de 14 años pueden entrar gratis acompañados de un adulto. Para mayor información, se puede visitar el sitio www.porsche.com/museum.

Últimas entradas de Rommel Téllez (ver todo)
Etiquetas: Autos / Estilo de Vida

Recomendaciones sobre este tema

Bridgestone renueva su portafolio en Costa Rica

Bridgestone renueva su portafolio en Costa Rica

Con tres nuevas llantas, Bridgestone demuestra su evolución en tecnología, resistencia y calidad en cada rodada.
¿Importa la estatura en política?

¿Importa la estatura en política?

Rishi Sunak, Lula da Silva, Emmanuel Macron, Olaf Scholz, Volodimir Zelenski o incluso Vladimir Putin tienen menos estatura…