• marzo 27, 2012

Cuerpo, mente y espíritu

Sin embargo, no es solo cumplir con políticas internas lo que ha convertido al Hotel Westin Playa Conchal en un remanso de paz, sino también la filosofía misma del sitio y cómo esta se transmite al equipo de trabajo. Al final, el resultado es armónico.

Todo empieza con la ubicación. El hotel se encuentra en la provincia de Guanacaste, en el Pacífico norte de Costa Rica, área famosa por la belleza de sus sabanas, bellas playas y un agradable y soleado clima.

Dentro de sus instalaciones, la arquitectura es cómplice del bienestar, y salta a la vista el diseño fresco y elegante de las construcciones. El ambiente es silencioso y acogedor; en el lobby del hotel, es posible percibir aromas y notas músicales relajantes.

Westin Playa Conchal es un destino obligatorio para descansar; y en concordancia con su objetivo de ofrecer un ambiente de transformación, el hotel se ha remodelado.

“Acabamos de terminar un periodo de remodelación, en el que invertimos cerca de US$15 millones. Se realizaron mejoras en el restaurante, piscina, habitaciones y parqueos”, cuenta Francina Gutiérrez, directora de Ventas del hotel.

“Los cambios procuran satisfacer las necesidades de nuestro amplio segmento de clientes, ya que aquí recibimos parejas, personas solas, universitarios, adultos mayores y familias numerosas que vienen a nuestro hotel a hacer sus reuniones anuales”, añade Gutiérrez.

Como incentivo, el Westin Playa Conchal ofrece a sus clientes un programa de fidelidad en el que, por cada dólar que pagan, reciben un punto llamado Starpoint. Este beneficio se puede utilizar en cualquiera de los más de 1.000 establecimientos que la cadena Starwood –a la que pertenece el hotel– posee alrededor del mundo.

No es casualidad que este hotel sea escogido, año tras año, por viajeros de todo el orbe, pues saben que aunque su estadía finalice, la experiencia Westin los acompañará por mucho tiempo. Así debe ser.

Últimas entradas de Rommel Téllez (ver todo)

Etiquetas: Costa Rica / Descanso / Expansion Hotelera / Guanacaste / Hotel / Playa Conchal / vacaciones / Westin

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica será sede de encuentro global de Zero Waste y economía circular

Costa Rica será sede de encuentro global de Zero Waste y economía circular

Según el Banco Mundial los residuos a nivel mundial crecerán hasta un 70 % para 2050, a menos…
AC Hotels by Marriott abre su segundo hotel en Costa Rica, el AC Hotel by Marriott Heredia Belen

AC Hotels by Marriott abre su segundo hotel en Costa Rica, el AC Hotel by Marriott Heredia Belen

AC Hotels by Marriott, la marca de estilo de vida basada en el diseño que forma parte de…
Costa Rica: Sede de Reunión Internacional sobre El Hidrógeno

Costa Rica: Sede de Reunión Internacional sobre El Hidrógeno

21 países miembros y la Unión Europea conforman la Asociación Internacional del Hidrógeno y las Celdas de Combustible…