10 consejos para sentirse bien

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaSalud

10 consejos para sentirse bien

Vaya a un lugar donde se sienta bien.

La salud integra el área física, mental, y emocional: va más allá de comer alimentos catalogados como saludables, hacer ejercicio, hidratarnos y descansar.

La correcta selección de alimentos que consumimos es un pilar fundamental para gozar de una buena salud pero el estar bien y nutrirnos adecuadamente  involucra otras aspectos como lo que leemos, escuchamos y la forma en la que nos tratamos y nos relacionamos, informa Vida Sana.

La salud integra el área física, mental, y emocional: va más allá de comer alimentos catalogados como saludables, hacer ejercicio, hidratarnos y descansar.

Por ello, Carmen Zúniga, nutricionista y dietista, comparte 10 maneras en la que puede sentirse bien con su cuerpo  impactará de forma positiva en su salud.

1. Valore y aprecie todo lo que su cuerpo hace por usted a diario!

2. Haga una lista de 10 motivos por los que se ame, que sin que se relacionen a su peso, y léalas en los momentos donde se sienta incomoda usted o con su cuerpo.

3. ¡Siéntase orgullosa de quién es hoy! La belleza es un estado mental.

4. Vease como quiere que otros lo vean. Eres una persona completa.

5. Rodéese de personas positivas que le hagan sentir bien. Es más fácil que se sienta seguro de usted mismo y de su cuerpo, si se rodea de personas que le apoyen.

Vaya a un lugar donde se sienta bien.

6. Cambie su dialogo interno a uno más amoroso. Cambiar ese pensamiento positivo, por una afirmación positiva. Cree sus propias frases que le motiven.

7. Use ropa cómoda que se adapte a su cuerpo. La ropa está hecha para que sea cómoda, no para obligarnos a entrar a ella.

8. Presta atención a las imágenes, fotos en redes sociales, y medios de comunicación. Identifica cuáles son las que le hacen sentir mal consigo mismo y con su cuerpo.

9. Tenga un detalle agradable por su cuerpo. Toma un baño caliente, vaya a un lugar que lo relaje, medite o tome su bebida favorita, lo que sea que le haga sentir bien.

10. Utilice su tiempo y su energía en hacer cosas que lee apasionan, para ayudar a los demás, trabajar en usted, y en sus sueños. 

Fuente: Vida Sana

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta