• 12 octubre, 2012

¡Más leche!

Gracias a una alianza estratégica, donde la Cooperativa Agropecuaria Regional de Productores de Leche (Coopeleche R.L.) provee la leche producida en las fincas de sus 130 asociados, y Florida Bebidas pone a disposición su planta productiva y su cadena comercialización, los nuevos productos llegan al mercado.

La nueva línea de productos Mú! Incluye leches descremadas y semidescremadas en caja y en bolsa, así como otros derivados tales como crema dulce, queso crema, natilla, yogurt y helados.

Según explica Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas, la nueva línea de productos Mú! le ofrece a los costarricenses una gama de productos lácteos de altísima calidad y a un excelente precio. “Estamos muy satisfechos de traerle esta buena noticia a nuestros consumidores”, señala.

Todos los envases de los productos Mú!, pueden ser recuperados y dispuestos de forma adecuada mediante el Programa de Reciclaje de Florida Bebidas, el cual fue creado en 1995.

Rommel Téllez
Últimas entradas de Rommel Téllez (ver todo)

Recomendaciones sobre este tema

¿Pensando en independizarse? Prepare sus finanzas para esta nueva etapa de vida

¿Pensando en independizarse? Prepare sus finanzas para esta nueva etapa de vida

Setiembre invita a reflexionar sobre una independencia que va más allá de la historia costarricense: la de tomar…
Altas dosis de alcohol después del entrenamiento pueden reducir hasta 37% la síntesis de proteína muscular

Altas dosis de alcohol después del entrenamiento pueden reducir hasta 37% la síntesis de proteína muscular

La evidencia señala que el mayor impacto ocurre tras un consumo elevado inmediatamente después del ejercicio y puede…
Costa Rica medirá por primera vez el estado de su sostenibilidad empresarial, social y ambiental

Costa Rica medirá por primera vez el estado de su sostenibilidad empresarial, social y ambiental

Se convoca a empresas de todos los sectores a participar en la encuesta nacional que definirá la línea…