Revistas de Economía y Negocios en América Central

Revista Digital en Centro América

TecnologíaTendencias

Herramientas para realizar presentaciones online

Emaze sirve para rediseñar las presentaciones de PowerPoint.

Mantener la atención de la audiencia mientras se hace una presentación de PowePoint puede convertirse casi en misión imposible. Sin embargo, con un poco de creatividad y utilizando las diferentes herramientas que existe, la historia puede ser diferente.

BBC nos muestra seis herramientas innovadoras para que las presentaciones online sean todo un éxito y las detallamos a continuación:

Prezi: ofrece presentaciones más visuales usando movimientos en zoom para “viajar” de una diapositiva a otra.

Google Slides: cuenta con una aplicación para que los interlocutores puedan formular preguntas al presentador desde su celular.

Emaze: permite convertir presentaciones de PowerPoint en dinámicas narraciones visuales.

Keynote: fue la respuesta de Apple a PowerPoint y compatible con PC. Está pensada para trabajar en equipo haciendo presentaciones en grupo, de manera que todos los participantes puedan acceder a las mismas herramientas.

Visme: sirve  para hacer infografías y está enfocada en el ámbito profesional.

Haiku Deck: Es perfecta para aquellos que les cuesta simplificar porque los obliga a limitar la presentación a unos pocos elementos.

Fuente: BBC

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario