• 25 abril, 2024

Banpro presenta e – Confirming a proveedores de CEMEX

Banpro presenta e – Confirming a proveedores de CEMEX

Los ejecutivos de la Gerencia de Desarrollo de Negocios de la entidad bancaria presentaron otros productos y servicios que Banpro ofrece para comodidad y seguridad de su amplia clientela.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Los ejecutivos de la Vicegerencia de Factoring de Banpro Grupo Promerica se reunieron con proveedores de la empresa CEMEX, para darles a conocer las ventajas de trabajar con el programa de Pago a Proveedores e-Confirming, el que trae muchos beneficios para sus usuarios, como anticiparse el pago de sus facturas, poder seleccionar la o las facturas que más le interesa que sen pagadas en el momento, para obtener capital de trabajo y continuar con el proceso de producción, pago de planillas, y otros.

Los clientes de CEMEX que estuvieron presente en la charla se sintieron contentos de conocer más del producto y sobre todo saber que pueden contar con su dinero en pocas horas y no tener que esperar hasta 90 días para capitalizarse nuevamente. Asimismo, los ejecutivos de la Gerencia de Desarrollo de Negocios de la entidad bancaria presentaron otros productos y servicios que Banpro ofrece para comodidad y seguridad de su amplia clientela.

Etiquetas: Banpro / CEMEX / Nicaragua / Proveedores e-Confirming

Recomendaciones sobre este tema

La huella de Victoria Báez

La huella de Victoria Báez

Es una conferencista, escritora y potencializadora de talentos, quien recientemente fue reconocida como una de las 100 mujeres…
Banpro sigue reconociendo a sus clientes

Banpro sigue reconociendo a sus clientes

El premio fue entregado por Juana González, gerente de Banpro Grupo Promerica en Nueva Guinea.
Celebrando el natalicio de Salvador Dalí

Celebrando el natalicio de Salvador Dalí

Conferencia “Dalí: Cuando los cisnes se reflejaron en elefantes”, a cargo del Arq. Porfirio García Romano.