• 25 abril, 2024

Escazú Village prepara actividad gratuita para celebrar el Día Internacional del Jazz

Escazú Village prepara actividad gratuita para celebrar el  Día Internacional del Jazz

Los asistentes podrán disfrutar de géneros como Soul, Funk, Jazz, Latina, Folclor Tico, Reggae y ritmos africanos de 2:00 p.m. a 4:00 p.m en la plaza frente a Yamuni y Universal.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

En el marco del Día Internacional del Jazz, celebrado mundialmente el 30 de abril, Escazú Village tendrá un regalo especial para sus personas visitantes. Este domingo 28 de abril, el proyecto de Portafolio Inmobiliario abrirá sus puertas para ofrecer una tarde llena de música y alegría con presentaciones de jazz en vivo, totalmente gratuitas y abiertas a todo el público de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

La Plaza frente a Yamuni y Universal será el escenario donde las personas aficionadas del jazz de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. podrán disfrutar de las melodías interpretadas por el talentoso saxofonista Nava Sax, también conocido como Juan Carlos Navarrete Vargas, quien desde temprana edad, cultivó su pasión por la música, explorando diversos instrumentos hasta encontrar en el saxofón su medio de expresión definitivo.

Las personas participantes podrán sumergirse en un viaje musical que abarca géneros como Soul, Funk, Jazz, Latina, Folclor Tico, Reggae y ritmos africanos. La influencia de renombrados músicos como Manu Dibango, Bob Marley, Michael Breacker y John Coltrane, junto con icónicos grupos costarricenses de chiqui chiqui de los 80s, se harán evidentes en el estilo y versatilidad de la presentación de Nava Max.

Adicionalmente, ese día también se tendrá la participación de la pianista Alessandra González Arce y la cantante Gabriela Jimenez, quienes deleitarán con los ritmos del jazz  de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Escazú Village se enorgullece en abrir sus puertas a la comunidad y ofrecer un espacio de encuentro y disfrute, donde la música se convierte en el vínculo que une a personas de todas las edades y procedencias. La invitación está extendida a todos aquellos y aquellas que deseen vivir una experiencia única en compañía de familiares, amigos y amigas,” recalcó Johnny Jaikel, director del proyecto de Escazú Village.

Etiquetas: Costa Rica / Día Internacional del Jazz / Escazú Village / Portafolio Inmobiliario

Recomendaciones sobre este tema

El Redmi 13 con cámara de 108MP llega a Costa Rica

El Redmi 13 con cámara de 108MP llega a Costa Rica

Diseñado para usuarios exigentes que buscan estilo y funcionalidad.
¿Tecnología, deporte y bienestar?

¿Tecnología, deporte y bienestar?

El congreso tendrá lugar el 19 y 20 de junio en el Edificio CETT Zapote, Tecnológico de Costa…
Costa Rica: DDS Lab, empresa líder del sector dental inaugura planta de producción fuera de la Gran Área Metropolitana

Costa Rica: DDS Lab, empresa líder del sector dental inaugura planta de producción fuera de la Gran Área Metropolitana

La instalación que se ubica en Costa Rica Green Valley es la primera en Latinoamérica y la tercera…