Wellness para ejecutivos, la clave para ser más productivo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EventosTop News

Wellness para ejecutivos, la clave para ser más productivo

Este taller práctico y con exposiciones de expertos, que organiza la Revista Vida y Éxito, busca promover la vida saludable entre ejecutivos con poco tiempo para el ejercicio.

El ejercicio y la alimentación saludable se han convertido en la combinación perfecta para que los ejecutivos tengan el mejor rendimiento en sus empresas, algo que ha influido en la rentabilidad del negocio.

Evento Wellness para Ejecutivos, este 6 de marzo, en Campo Lago, Lindora.

Para darle herramientas a las empresas que contribuyan a que sus colaboradores velen por su estado nutricional y deportivo, es que la Revista Vida y Éxito a realizará el evento Wellness para Ejecutivos, este 6 de marzo, en Campo Lago, Lindora, a partir de las 9 a.m.

Este es un taller práctico y con exposiciones de expertos que promueven la vida saludable en ejecutivos que tienen poco tiempo para el ejercicio, en donde se hablará sobre las técnicas para mantener un estilo de vida saludable en las empresas, la salud mental y opciones para mantener una vida activa.

La actividad, que está dirigida a líderes de grupo y gerencias de recurso humanos, es gratuita. Para mayor información a https://www.vidayexito.net/suscripcion-de-evento/eventos@vidayexito.net

Patrocinan: Campo Lago, FIFCO, Dos Pinos y Nutri Snacks

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta