• octubre 26, 2022

Un Halloween más saludable en las oficinas

Un Halloween más saludable en las oficinas

La clave está en el control.Hay que detener la tentación antes de que sea demasiada y establecer hábitos saludables para Halloween.

Por Susan Bowerman, directora Sénior de Educación y Capacitación en Nutrición Mundial en Herbalife Nutrition.

Se acerca Halloween y los jóvenes hacen sus planes de juntarse con sus amigos, pedir confites a sus vecinos o ir a fiestas, mientras que los adultos creen que evitarán caer en la tentación de tener una caja llena de cosas dulces sobre la mesa.

La clave está en el control. Hay que detener la tentación antes de que sea demasiada y establecer hábitos saludables para Halloween. A continuación, les explicamos cómo hacerlo:

Satisfacer las ganas de algo dulce

Los Centros para Control de Enfermedades y Prevención recomiendan optar por frutas frescas o verduras como snacks para las celebraciones de Halloween. En la oficina, pueden probar con verduras crudas con queso crema o yogur básico de bajas calorías o un batido proteico nutritivo y energizante. Antes de salir a trabajar, organicen sus snacks como una barra proteica, así no se salen del camino nutritivo cuando tienen un antojo.

Sin tener nada dulce a la vista

Guarden los dulces en la alacena, fuera de la vista y de la mente, de esta forma ni pensarán en ellos y podrán disfrutarlos, de vez en cuando, durante algunas semanas.

La clave es el control.

Hagan una promesa

Junto con sus compañeros de trabajo pueden comprometerse a ayudarse para ignorar las próximas tentaciones, empezando por los dulces de Halloween. Por algo los grupos de apoyo son tan populares. Si ellos lo pueden hacer, ustedes también podrán.

Quemen calorías caminando

Media mañana y tarde son tradicionalmente las “horas de baja energía” en el trabajo cuando es más fácil caer en la tentación de un snack no saludable para subirla. Salgan para relajarse y moverse al aire libre en vez de quedarse sentados. Quedarán renovados y listos para abordar las tareas pendientes. Si hay mal tiempo, organicen un circuito de caminata en el edificio e inviten a otros a tomar un descanso y sumarse.

Mantengan el curso

Si no tienen hambre, entonces no tendrán hambre para comer dulces entre comidas. Los dietistas recomiendan hacer tres comidas cada cuatro horas. Beban suficiente cantidad de agua para sentirse satisfechos.

Un estudio de 2016 publicado en el Journal de Human Nutrition and Dietetics (Revista de Nutrición Humana y Dietética) halló que aumentar la ingesta de agua tan solo un uno por ciento (1%) hace que ingieran menos calorías y reduzcan la ingesta de grasas, azúcar, sodio y colesterol.

¡Denle un susto al aburrimiento!

Se come más cuando se está aburrido, entonces aprovechen la diversión de las actividades de Halloween para mantener la mente lejos de los dulces. Decoren, disfruten de unas manzanas, miren sus películas de terror o programas de televisión favoritos u horneen algún snack saludable.

Recuerden que no es más para siempre

No vale la pena tentarse con un paquete de confites cerrado que interfiera con su rutina de alimentación saludable normal. Si consumen 100 calorías más de las que necesitan por día podrían aumentar 4,5 KG para fin de año. Mantengan el control y tendrán un Halloween feliz y saludable.

Etiquetas: confites / Halloween / herbalife nutrition / OFICINAS

Recomendaciones sobre este tema

Conozca las tendencias de nutrición para este 2023

Conozca las tendencias de nutrición para este 2023

Por Susan Bowerman, M.S., RD, CSSD, CSOWM, FAND – Directora Sénior, Educación y Capacitación Mundial en Nutrición de…
Tendencias del fitness para estar en movimiento en 2023

Tendencias del fitness para estar en movimiento en 2023

Independientemente de cómo elijan moverse, recuerden que el ejercicio fortalece el corazón, los pulmones y los músculos, así…
3 formas creativas de obtener más nutrición en estas fiestas

3 formas creativas de obtener más nutrición en estas fiestas

Las familias que cocinan juntas se unen a través de experiencias compartidas, descubren intereses culinarios y crean nuevas…