Quiznos inaugura su primer local con autoservicio

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaGourmet

Quiznos inaugura su primer local con autoservicio

Durante el 2015, la marca prepara la apertura de tres nuevos restaurantes en importantes centros comerciales de Costa Rica.

A partir del 20 de febrero, los seguidores de Quiznos podrán disfrutar de sus platillos preferidos en Guadalupe diagonal a los Tribunales de Goicoechea, locación seleccionada para la apertura del local número 30 de la marca en Costa Rica.

Este es el primer restaurante de la cadena que cuenta con la opción de autoservicio. La decisión de incorporarlo, se basó en la satisfacción de los consumidores, quienes ahora podrán disfrutar con mayor facilidad y conveniencia los productos de Quiznos cuando van de paso y desean consumir estos en su casa u oficina.

El nuevo local se ubica en Guadalupe diagonal a los Tribunales de Goicoechea.
El nuevo local se ubica en Guadalupe diagonal a los Tribunales de Goicoechea.

“Sabemos que muchos de nuestros seguidores estaban a la espera de la apertura de un Quiznos en la zona. Esto, aunado a un análisis de mercado que nos permitía medir la efectividad de instalar el autoservicio, nos hizo apostar por Guadalupe. Esta es una zona altamente comercial y residencial con gran afluencia de consumidores”, explica Paola Tinoco, gerente de marca de Quiznos.

En este nuevo local los seguidores de la marca podrán disfrutar de un restaurante espacioso, confortable y con una opción de un menú muy completa. Las instalaciones tienen una extensión de 212 m², distribuidos en dos niveles y espacio para 74 personas sentadas.

En la construcción y desarrollo de este nuevo espacio, la empresa invirtió un monto aproximado a los US$350.000 y se destaca su diseño innovador y acogedor para sus clientes.

Tanto el restaurante como el autoservicio estarán abiertos los siete días de la semana, con un horario de 11:00 am a 10:00 pm. Además, para la operación del mismo se contrató a 15 personas.

“Esta nueva apertura nos permitirá brindar productos memorables y de muy alta calidad a nuestros consumidores. Aquí nuestros seguidores se podrán deleitar con nuestro menú mediterráneo con recetas inspiradas por chefs y sabores que sorprenden a quienes nos prefieren”, agrega Tinoco.

Durante este 2015, QSR Internacional -empresa que opera y franquicia KFC, Quiznos, Teriyaki y SmashBurger-, tiene preparado un fuerte plan de inversión y expansión para sus marcas. La meta será finalizar el año con 33 restaurantes Quiznos en todo el territorio nacional.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply