• 23 marzo, 2012

Lujo residencial

Para el común de las personas, los campos de golf son espacios que forman parte de hoteles u otros desarrollos turísticos, sin embargo, ahora también es posible encontrar proyectos pensados para un público residencial.
Esta tendencia ha tenido una gran acogida en los Estados Unidos, Canadá, México, España, Reino Unido y otros países. El costo de este tipo de iniciativas también varía según el proyecto y su tamaño.

“Desde el punto de vista de los residentes, los campos le dan un valor agregado a las propiedades, y es algo agradable hasta para los no golfistas, que disfrutan de la vista del campo desde su dormitorio, la piscina, la terraza o la sala”, añade el golfista costarricense Álvaro Ortiz.

En Centroamérica, la población golfista más grande está en Guatemala, le sigue Costa Rica y luego Panamá, donde el deporte está creciendo rápidamente, de acuerdo con el jugador.

Este año se ha celebrado en Honduras la edición 69 del Torneo de Golf Interclubes de América Central. El prestigioso evento tuvo lugar en el Pristine Bay Resort, ubicado en la ciudad de Roatán, Honduras, del 27 de febrero al 3 de marzo.

Así, es posible que pronto haya un auge en la construcción de estos proyectos a nivel regional, embelleciendo algún paisaje recóndito por medio del arte de manipular la naturaleza.

Rommel Téllez
Últimas entradas de Rommel Téllez (ver todo)
Etiquetas: deporte / Golf / vivienda

Recomendaciones sobre este tema

Panamá busca posicionarse como destino de inversión inmobiliaria

Panamá busca posicionarse como destino de inversión inmobiliaria

El metro cuadrado en la Ciudad de Panamá se sitúa en 4.000 dólares, de acuerdo con la inmobiliaria…
Vivienda cara, un desafío para toda América Latina

Vivienda cara, un desafío para toda América Latina

La inflación y las tasas de interés son factores que afectan el costo de las hipotecas, dice analista.
Un golfista que inspira 

Un golfista que inspira 

Para Juan Ignacio Castillo Caldera el golf es un deporte donde ha aprendido sobre  la honestidad y el…