De Messenger a Skype

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

De Messenger a Skype

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

Los dos icónicos servicios de comunicación digital se fusionarán bajo la plataforma de Skype, de manera que los usuarios de Microsoft Messenger ahora solo necesitaran acceder con su cuenta y listo, ¡sus contactos estarán allí!

Este cambio regirá de manera obligatoria a finales de marzo del 2013 y se implementará de manera global, excepto en China, donde Microsoft Messenger continuará estando en línea, de acuerdo con Alejandro Arnaiz, director de desarrollo de mercado de Skype Latinoamérica.

Con el cambio, los usuarios de Messenger verán otros beneficios, pues junto con los mensajes de texto tradicionales, podrán realizar video conferencias, llamadas a números fijos y móviles y tendrán la posibilidad de ver remotamente el monitor de sus contactos.

“Trabajaremos con los usuarios durante los próximos meses para ayudarles con la transición; les brindaremos información y los ayudaremos durante el recorrido”, asegura Arnaiz.

Microsoft compró la firma Skype en mayo del 2011 por la suma de US$8.500 millones.

Skype, por su parte, se fundó en el año 2003 y en el 2005 fue adquirida por el gigante de subastas eBay. Finalmente fue comprado de nuevo por un grupo anónimo de inversionistas en el 2009 por una cantidad sin confirmar.

Se estima que más de 100 millones de usuarios migrarán de la plataforma Messenger a la Skype.

Rommel Téllez

Deja una respuesta