Costa´S Burger, Una empresa de comida rápida con sabor casero e inconfundible

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEstilo de VidaGourmetTop News

Costa´S Burger, Una empresa de comida rápida con sabor casero e inconfundible

Ocho de cada diez sampedranos prefieren Costa’s Burger.

Fue fundada en 1989 por la pareja de emprendedores y esposos hondureños, Blanca Ofelia Echeverry y Modesto Hernández Pineda, quienes tuvieron la clara visión de crear una empresa de comida rápida; con sabor casero y que como parte de su secreto utilizaría desde el inicio productos de alta calidad, frescos, y que se elaboraran en el momento.

El platillo emblemático de Costa’s Burger son las hamburguesas con papas fritas servidas con su salsa tradicional.

Durante más de tres décadas de exitosas operaciones, el negocio se ha convertido en una importante fuente de empleos, tanto directos como indirectos, en la zona norte de Honduras.

Costa´s Burger se empezó a posicionar en la mente y en el gusto de los consumidores como la mejor hamburguesa de la Costa Norte. Hoy en día consolidamos una cadena de nueve restaurantes donde se ofrece una variedad de comidas rápidas: entre ellas nuestra gama de hamburguesas, papas fritas bañadas con la deliciosa salsa que es ícono de nuestro restaurante, pollo frito, pollo rostizado, comida china, sopas, tacos, hot dog, sándwich y pizza”, detalla Blanca Ofelia Echeverry, fundadora y propietaria.

“Aunque en Costa´s Burger seguimos trabajando para innovar en nuestro menú y servicio, debido a la pandemia uno de los cambios más grandes ha sido la implementación de AutoServicio en diversos puntos estratégicos de la ciudad, gracias al apoyo incondicional de Banco Promerica adjudicándonos préstamos con fondos para Mipyme”, agrega la empresaria.

El siguiente paso es la implementación del sistema de servicio a domicilio, un proyecto que han estado desarrollando en los últimos meses. “También tenemos la reapertura de tres locales que, a causa de la pandemia, están pendientes porque son espacios pequeños donde se dificulta cumplir con el distanciamiento”, añade Echeverry.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta