• 5 septiembre, 2018

6 razones por las que es difícil perder peso

6 razones por las que es difícil perder peso

A veces el ejercicio es insuficiente para perder peso. La razón puede estar en algunos aspectos que ni siquiera se imagina.

Vigila su dieta, hace ejercicio regularmente y da sus 10.000 pasos al día. Y aun así no consigue perder peso. Hay varios factores que pueden causar esto y la mayoría ni se los imagina. Aquí hay 6 razones sorprendentes que el sitio Runtastic que están obstaculizando su pérdida de peso.

Bebe demasiado

Y no estamos hablando de agua. Jugos de frutas, refrescos y batidos: estas bebidas contienen altas cantidades de fructosa y no debería optar por ellas para saciar su sed. Tampoco debería subestimar el número de calorías que contiene el alcohol. 1 g de alcohol contiene casi tantas calorías como 1 g de grasa (9 calorías por cada gramo). El consumo de grasa de alta calidad es esencial para el cuerpo y lo mantienen saciado. El alcohol, al contrario, sólo le proporciona calorías vacías.

Ejercicio y dieta para bajar de peso.

Come demasiado después de entrenar

¿Acaba de terminar su entrenamiento de 25 minutos y ha quemado montones de calorías? Saque provecho de este ejercicio y no vuelva a ganarlas. A veces tomamos más calorías de las que necesitamos después de un entrenamiento. Para lograrlo, lo mejor es comer normalmente.

Come mientras ve la tele

Siéntese a la mesa a comer con su familia en lugar de estar solo viendo la tele. La gente que se distrae mientras come tiende a comer más. No perciben la sensación de saciedad y consumen más calorías de las que necesitan. Asegúrese de que es consciente de lo que come, sin distracciones, y concéntrese en masticar bien la comida.

Duerme poco

¿Sabía que dormir poco ayuda a ganar peso? Si duerme menos de siete horas cada noche puede estar incrementando la producción de la hormona del hambre, la grelina. Así tendrá antojos de pizza, hamburguesas, papas fritas y se sentirá sin energía. Así que procure dormir sus horas necesarias.

Está estresado

El estrés afecta a las hormonas y al peso. Si no aprende a relajarte en el trabajo y en su vida privada, podrá tener ataques de hambre. Los antojos de azúcar y carbohidratos simples aumentan. Y con ellos, la ingesta de calorías. Entonces, ¿qué puede hacer para solucionarlo? Busque formas de aliviar el estrés: running, yoga, un baño caliente o una noche de relax con los amigos son actividades que lo pueden ayudar a aliviar el estrés.

No varía su entrenamiento

La variedad no sólo es importante en la dieta. Si no cambia su rutina de entrenamiento se estancará y dejará de hacer progresos. Cambie y rétese: haga ejercicio en compañía, pruebe nuevos deportes. Así quemará calorías adicionales y sentirá los músculos al día siguiente.

Etiquetas: alimentación / comida / ejercicio / Estilo de Vida / Hábitos

Recomendaciones sobre este tema

Siete beneficios del calentamiento y el estiramiento

Siete beneficios del calentamiento y el estiramiento

Ambos son elementos esenciales en cualquier programa, ya sea que nos embarquemos en entrenamientos rigurosos o simplemente para…
Samsung trae a la región el nuevo Samsung Galaxy Fit3 que ayuda a hacer ejercicio de una manera más inteligente

Samsung trae a la región el nuevo Samsung Galaxy Fit3 que ayuda a hacer ejercicio de una manera más inteligente

El nuevo Galaxy Fit3 con su diseño completamente nuevo ayuda a los usuarios a mantenerse motivados, comprender mejor…
Sorprendentes fuentes de azúcar agregada

Sorprendentes fuentes de azúcar agregada

Es importante reducir la cantidad de azúcar agregada en su alimentación.