Unión Europea dona pruebas para detectar el Covid-19 a Guatemala

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Coronavirus

Unión Europea dona pruebas para detectar el Covid-19 a Guatemala

Prueba del COVID-19.

Estas donaciones son el fruto del apoyo de un consorcio de 25 laboratorios de la UE, incluyendo al Instituto de Inmunología Médica de la Universidad Charité en Berlín, Alemania.

La Unión Europea (UE) entregó al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) de Guatemala las primeras 7.500 pruebas para detectar el Covid-19. El embajador de ese bloque europeo, Stefano Gatto, informó que el aporte forma parte de las 70.000 pruebas que facilitarán al país, informa Diario de Centro América.

Estas donaciones son el fruto del apoyo de un consorcio de 25 laboratorios de la UE, incluyendo al Instituto de Inmunología Médica de la Universidad Charité en Berlín, Alemania. Estos insumos están avalados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), se indicó.

El embajador expresó su solidaridad con el país, por el impacto social y económico de la pandemia, y reiteró su disposición de seguir colaborando en la lucha contra el coronavirus en todas sus etapas.

Fuente: Diario de Centro América

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario