Revista Vida y Éxito

Home » Agenda » Niños pueden aprovechar las vacaciones para desarrollar talentos artísticos

Niños pueden aprovechar las vacaciones para desarrollar talentos artísticos

Aprovechar las vacaciones de medio año para potenciar las habilidades físicas, creativas y artísticas de niños es el objetivo que persiguen muchos de los talleres, campamentos y cursos de verano que se imparten durante el mes de julio en el país. Este tipo de cursos cortos dan a los menores la oportunidad de probar clases extracurriculares de una manera distinta y tengan una pincelada de lo que sería sumarla a su rutina una vez terminado el descanso vacacional.

“Los cursos de verano permiten a los niños conocer y probar actividades que los llevan a descubrir sus habilidades y destrezas innatas. Si les gustan y quieren potenciarlas más, después pueden matricularse en los cursos regulares de esas disciplinas y si no, por lo menos aprovecharon las vacaciones para conocer y desarrollar sus aptitudes y talentos físicos y artísticos y mejorar la confianza en sí mismo y las habilidades sociales de interacción…  Al menos eso es lo que nuestros cursos de verano persiguen”, asegura, Melania Fernández Porras, directora de Andamio Escuela de Movimiento.

Este es uno de los centros que tendrá actividades para que realicen los niños entre 4 y 13 años de edad, en el mes de julio. Será un campamento de cuatro días en el que se imparten talleres de creatividad, improvisación, danza y AntiGravity®, en los que no se requiere tener experiencia previa para participar.

“Las actividades que tenemos planeadas para este curso de verano tienen por objetivo que nuestros pequeños puedan conocer mejor su cuerpo, sus habilidades y aptitudes; desarrollar su orientación en el espacio; mejorar su concentración; aprender a confiar en sí mismos, a compartir, a imaginar y a soñar en grande”, afirmó, Fernández.

El Summer Camp de Andamio Escuela de Movimiento se impartirá entre el 17 y el 20 de julio, entre las 8:30 a.m. y las 12:30 p.m. en AntiGravity® West by Andamio, en el local 114 de Avenida Escazú.

“Son clases innovadoras, donde bailamos, volamos, hacemos manualidades, jugamos, merendamos y compartimos… todo en un ambiente cálido, de trato personalizado por profesores con años de experiencia en las diversas temáticas que abordamos y para las que utilizamos métodos pedagógicos de vanguardia y materiales de trabajo exclusivos”, aseguró, Fernández.

En su opinión, este tipo de actividades son opciones atractivas para aprovechar las vacaciones de una manera entretenida, beneficiosa y única para el desarrollo motor y la salud holística, necesaria a cualquier edad.

El costo del curso de este verano es de ¢50.000, monto que incluye los materiales de trabajo a utilizar. El cupo de participación es limitado, por lo que, para reservar el espacio, es necesario llamar al (506) 8847-7796 o al (506) 6257-7100 o escribir a info@andamiocr.com

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

400X90