• 13 febrero, 2024

El espíritu del amor y la amistad llega a Lincoln Plaza, Avenida Escazú, Escazú Village, Plaza Tempo y Terrazas Lindora

El espíritu del amor y la amistad llega a Lincoln Plaza, Avenida Escazú, Escazú Village, Plaza Tempo y Terrazas Lindora

Se acerca San Valentín! Experiencias llenas de romance y diversión en cinco ambientes diferentes.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

A pocos días de San Valentín, los proyectos de Portafolio Inmobiliario se unen para ofrecer experiencias memorables que permitan celebrar el amor y la amistad. En Lincoln Plaza, Escazú Village, y Plaza Tempo, habrá actividades especiales y eventos diseñados para celebrar el espíritu del amor y la amistad.

En Lincoln Plaza, el Escuadrón Cupido estará en acción sorprendiendo a todas las personas visitantes, este Escuadrón seleccionará al azar mesas en los diferentes restaurantes y cafeterías para premiarles pagando sus cuentas. El horario de esta experiencia será de 4:00 p.m. a 9:00 p.m., donde se elegirán a dos personas ganadoras por cada restaurante o cafetería.

Avenida Escazú contará con una caja dispensadora de mensajes de amor propio, la cual estará durante toda una semana a partir de este 13 de febrero, fecha en que se celebra el Día del Amor Propio. Además, distribuido en el proyecto habrá diversos espejos con mensajes de amor propio para que las personas se tomen fotos y las compartan.

Por otro lado, el 18 de febrero Escazú Village hará una proyección de cine al aire libre de San Valentín, comenzando a las 5:30 p.m., donde las parejas podrán disfrutar de palomitas y un ambiente agradable para celebrar.

En Plaza Tempo, las celebraciones no se quedan atrás. Este miércoles 14 de febrero, el mercado gastronómica El Mestizo extenderá su horario hasta las 11:00 p.m., ofreciendo una oportunidad perfecta para una cena romántica o una salida para celebrar la amistad. Además, desde el mediodía hasta las 2:00 p.m., un caricaturista estará disponible para crear recuerdos divertidos con amistades, colegas o parejas; y por la noche, la música en vivo ambientará el lugar con las presentaciones de Luis Diego Romero de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. y Rodrigo Lagunas de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.

Para una velada inolvidable, Terrazas Lindora ofrece diferentes experiencias gastronómicas en los restaurantes Nacionsushi, Johnny Rockets, Olive Garden, Hooligans y la Fonda Azteca. Además, si busca una cita diferente, pueden optar por las exclusivas salas VIP en Cinépolis, que ofrecen la combinación perfecta de entretenimiento y comodidad.

En Portafolio Inmobiliario nos esforzamos por crear experiencias memorables para todas las personas; por ello, una agenda de actividades variada para celebrar San Valentín con los seres queridos”, declaró Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Portafolio Inmobiliario.

Etiquetas: Avenida Escazú / Escazú Village / Plaza Tempo / Portafolio Inmobiliario / san valentín / Terrazas Lindora

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica: MANGO invierte US$650 000 en la renovación completa de su tienda en Multiplaza Escazú

Costa Rica: MANGO invierte US$650 000 en la renovación completa de su tienda en Multiplaza Escazú

Los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos, con prendas contemporáneas y accesorios.
Portafolio Inmobiliario fortalece su aporte al desarrollo de ciudades más sostenibles, resilientes e inclusivas

Portafolio Inmobiliario fortalece su aporte al desarrollo de ciudades más sostenibles, resilientes e inclusivas

La compañía diseña, construye y opera sus proyectos mediante un enfoque que persigue la ecoeficiencia, el bienestar de…
Escazú Village prepara actividad gratuita para celebrar el  Día Internacional del Jazz

Escazú Village prepara actividad gratuita para celebrar el Día Internacional del Jazz

Los asistentes podrán disfrutar de géneros como Soul, Funk, Jazz, Latina, Folclor Tico, Reggae y ritmos africanos de…