• 26 marzo, 2024

Centros comerciales preparan actividades gratuitas para celebrar la Pascua

Centros comerciales preparan actividades gratuitas para celebrar la Pascua

Desde talleres creativos hasta entretenimiento en vivo, Lincoln Plaza, Aleste, Terrazas Lindora y Avenida Escazú, se preparan para brindar experiencias únicas.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Como parte de la conmemoración de la Pascua, diferentes centros comerciales de Portafolio Inmobiliario ofrecerán una serie de actividades gratuitas, con el objetivo de celebrar la alegría y esperanza que representa esta tradición.

Con una agenda diseñada para todas las familias, desde talleres creativos hasta entretenimiento en vivo, Lincoln Plaza, Aleste, Avenida Escazú y Terrazas Lindora, se preparan para brindar experiencias únicas para todas las personas visitantes.

En Lincoln Plaza, los días 30 y 31 de marzo, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. las personas podrán disfrutar de una emocionante búsqueda de huevos en la plaza principal. Así como también pintacaritas, globoflexia, talleres de Pascua y la presencia de los conejos coloridos frente a Chilli’s. Además, habrá un photobooth temático en la plaza frente a Aliss que estará disponible hasta las 8:00 p.m.

En Aleste, el 30 y 31 de marzo, se llevará a cabo un emocionante rally de Pascua, desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. Los niños y las niñas podrán participar en una serie de juegos y desafíos en la plaza y el parque, donde podrán recolectar sellos en una tarjeta de registro para canjear dulces y premios al finalizar.

Las personas adultas también podrán unirse a la diversión participando en un Egg Hunt especial, con la oportunidad de ganar tarjetas de regalo de 10.000 colones.

Para aquellas personas que viven en la zona oeste, Avenida Escazú tendrá el sábado 30 de marzo, el Baby soft playground de 9:00 a.m. a 5: 00 p.m., cuenta cuentos con Ana Coralia Fernández a partir de las 2:00 p.m., playdate para niños y niñas con talleres alusivos a Pascua de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

El domingo 31 de marzo también se abrirá el Baby soft playground en el mismo horario, seguido de una actividad de recolección de huevos de Pascua de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y un show a las 3:30 p.m.

Terrazas Lindora ha preparado un programa especial para los días 24, 30 y 31 de marzo. Desde las 2:00 p.m., los niños y las niñas podrán disfrutar de un taller de decoración de galletas de Pascua, seguido de un emocionante espectáculo de magia con temática festiva, a partir de las 3:00 p.m.

El 30 de marzo, a las 2:00 p.m. se realizará el taller de decoración de orejitas y el domingo 31 de marzo a las 2:00p.m la búsqueda de huevos de Pascua. Durante estos días en Terrazas Lindora, también habrá actividades como pintacaritas y la oportunidad de tomarse fotos con personajes encantadores.

En esta temporada de Pascua, nos alegra destacar la importancia de la unión familiar y la celebración de esta festividad en espacios que fomentan la convivencia y la diversión para todas las personas. Los centros comerciales se han convertido en más que simples destinos de compras; son lugares donde las familias pueden reunirse, crear experiencias memorables y celebrar momentos importantes”, expresó Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Portafolio Inmobiliario.

Etiquetas: Aleste / Avenida Escazú / centros comerciales / Costa Rica / Lincoln Plaza / Portafolio Inmobiliario / Terrazas Lindora

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica: Prepárese para las más de 6.400 vacantes que ofrece PROCOMER en su feria de empleo

Costa Rica: Prepárese para las más de 6.400 vacantes que ofrece PROCOMER en su feria de empleo

Más de 130 empresas nacionales, multinacionales y organizaciones ofrecerán oportunidades de empleo para puestos profesionales y técnicos. No…
Agilidad estratégica:   el nuevo superpoder empresarial

Agilidad estratégica: el nuevo superpoder empresarial

Esta habilidad puede ser desarrollada por todos los equipos en una compañía