Samsung lanzará películas y programas de TV iTunes compatibles con AirPlay 2

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Samsung lanzará películas y programas de TV iTunes compatibles con AirPlay 2

Samsung tendrá este servicio disponibles en sus televisores inteligentes a partir de la primavera de 2019

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que ofrecerá películas y programas de televisión iTunes y soporte para Apple AirPlay 2 en los modelos de televisores inteligentes Samsung 2019 a partir de esta primavera. El soporte para los televisores inteligentes Samsung 2018 estará disponible a través de la actualización del firmware. Por primera vez en la industria, una nueva aplicación de películas y programas de TV de iTunes debutará solo en los televisores inteligentes Samsung en más de 100 países. La compatibilidad con AirPlay 2 estará disponible en los Smart TV de Samsung en 190 países de todo el mundo.

Con la nueva aplicación de películas y programas de TV iTunes en los Smart TV de Samsung, los clientes de Samsung pueden acceder a su biblioteca de iTunes existente y navegar por la tienda de iTunes para comprar o alquilar entre una selección de cientos de miles de películas y episodios de TV, incluida la mayor selección de 4K Películas HDR. iTunes Movies y los programas de televisión funcionarán a la perfección con los servicios de Smart TV de Samsung, como Universal Guide, New Bixby y Search, para crear una experiencia coherente en toda la plataforma de Samsung.

Compatibilidad con AirPlay 2

Con la compatibilidad con AirPlay 2, los clientes de Samsung podrán reproducir fácilmente videos, fotos, música, podcasts y más desde dispositivos Apple directamente a los televisores inteligentes de Samsung, incluidos los televisores QLED 4K y 8K, los televisores The Frame y Serif lifestyle, así como otros televisores Samsung Modelos UHD y HD.

Con la nueva app los clientes de Samsung pueden acceder a su biblioteca de iTunes existente.

“Nos enorgullecemos de trabajar con los principales líderes de la industria para ofrecer la más amplia gama de servicios de contenido a nuestra plataforma de Smart TV”, dijo Won-Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Ofrecer más contenido, valor y funcionalidad de plataforma abierta a los propietarios de televisores Samsung y clientes de Apple a través de iTunes y AirPlay es ideal para todos”.

“Esperamos llevar la experiencia de iTunes y AirPlay 2 a incluso más clientes en todo el mundo a través de los Smart TV de Samsung, por lo que los usuarios de iPhone, iPad y Mac tienen otra forma de disfrutar de su contenido favorito en la pantalla más grande de su hogar”. dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario