Celulares con cámaras bajo la pantalla llegará al mercado este año

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Celulares con cámaras bajo la pantalla llegará al mercado este año

Las empresas chinas Xiaomi y Oppo presentaron un celular con una cámara frontal integrada bajo la pantalla del teléfono móvil sin la necesidad de perforar la misma

Las innovaciones en los celulares están a la orden del día y este 2019 no es la excepción. Los fabricantes de smartphone,  Xiaomi como Oppo presentaron una cámara frontal integrada bajo la pantalla del teléfono móvil sin la necesidad de perforar la misma, en sus redes sociales, informa Cadenaser.com

En primer lugar, la firma china OPPO  compartió un video mediante el que un responsable de la compañía hace una fotografía frontal con la cámara integrada bajo la pantalla. Apenas unas horas más tarde, la también china Xiaomi  contraatacó con otro video (publicado en Weibo) en el que muestra un Xiaomi Mi 9 modificado con este nuevo tipo de cámara.

Mientras, que Oppo tan solo se  centró en mostrar cómo funciona su nueva tecnología, Xiaomi  explicó  que la pantalla incorpora una parte transparente con baja reflexión en el área de la cámara frontal que permite al usuario disfrutar de una experiencia ‘todo pantalla’.

En definitiva, tanto Oppo como Xiaomi nos han demostrado que la era del ‘todo pantalla’ ha comenzado.

Fuente: Cadenaser.com

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta