El app que convertirá sucanje, en un intercambio inteligente

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

El app que convertirá sucanje, en un intercambio inteligente

Existen más de 7.000 usuarios que están intercambiando sus productos y servicios a través del sitio web.

Una nueva aplicación llega a revolucionar el mercado para que todos puedan canjear de la forma más rápida, segura y efectiva ¡Intercambiar nunca fue tan fácil!

Sucanje, es una innovadora aplicación que permitirá a todos los usuarios intercambiar de una manera más práctica y eficiente, los artículos, servicios y productos que tienen, por todo lo que quieren.

Esta herramienta es totalmente gratuita y sin intermediarios por lo que le da la oportunidad a sus usuarios de intercambiar con absoluta libertad. En ella los usuarios pueden intercambiar desde dinero hasta un producto o servicio profesional.

El sitio web de Sucanje (www.sucanje.com) se lanzó hace cuatro meses y ha sido todo un éxito, ya hay más de 7.000 usuarios que se están haciendo canje con sus productos y servicios.

La aplicación está disponible en las plataformas de IOS: bit.ly/sucanjeIOS  y Android: Android: bit.ly/sucanjeAndroid .

Hacer la vida más simple

Sucanje, busca hacerle la vida más simple a los usuarios, ya que hoy en día la gran mayoría de los canjeadores ingresan desde sus dispositivos móviles para realizar sus intercambios.

La forma de usar la nueva aplicación es muy sencilla lo único que tienen que hacer los usuarios es bajar la aplicación desde su dispositivo móvil, generar un perfil y subir los productos o servicios que quieran canjear.

En este momento manejamos un promedio de 3.200 canjes abiertos. Eso quiere decir que miles de usuarios están utilizando nuestra plataforma para negociar sus productos y servicios”, señaló Amadeo Quirós, socio Cofundador de Sucanje.

No podemos asumir que todos esos encuentros o “matches” entre usuarios han terminado en un canje real, pero sí podemos afirmar que sucanje se está convirtiendo en una herramienta digital muy importante para miles de canjeadores. La verdad estamos muy contentos con la respuesta de las personas, en todo el país”, añadió Quirós.

Para todos los gustos

Ronald Jiménez, socio cofundador de Sucanje señaló que la aceptación ha sido tan grande con Sucanje que se tuvieron que abrir otras categorías que en un principio no existían, ya que los usuarios empezaron a canjear muchas cosas inesperadas.

Los “canjes curiosos” los vemos a diario en la plataforma. Esos “canjes curiosos” nos han obligado a generar nuevas categorías que nosotros no habíamos contemplado. Por ejemplo varios usuarios ofrecen sus servicios de cocina a cambio de otros productos y servicios. Ahora ya tenemos una categoría exclusivamente para alimentos y bebidas” agregó.

A mediano plazo la aplicación se implementará en otros países. Además, se ha venido trabajando en la mejora continua de la plataforma, por lo que seguramente a medida que pase el tiempo tendremos un Sucanje mucho más inteligente.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta