Huawei Enterprise presenta la tecnología Wi-Fi 6 y lanza su promoción Flash Only para la región

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Huawei Enterprise presenta la tecnología Wi-Fi 6 y lanza su promoción Flash Only para la región

El Wi-Fi 6 incrementa la calidad de la señal inalámbrica y aplica el aprendizaje automático para mejorar el tiempo de funcionamiento

Huawei llevó a cabo el lanzamiento del Wi-Fi 6 para Centroamérica y el Caribe.

“La tecnología garantiza el acceso a una gran cantidad de usuarios, las descargas a alta velocidad y una experiencia de alta calidad con ancho de banda y servicios simultáneos cuadruplicados. El Wi-Fi 6, además incrementa la calidad de la señal inalámbrica y aplica el aprendizaje automático para mejorar el tiempo de funcionamiento. Finalmente, ayuda a ahorrar energía en dispositivos que funcionan con baterías, como dispositivos de Internet de las cosas (IoT). Los puntos de acceso Wi-Fi 6 de Huawei ofrecen opciones versátiles para las conexiones IoT y una eficacia de O&M mejorada”, señaló Jesús Rodríguez, experto de Huawei Latinoamérica Enterprise, departamento de IP.

Huawei aprovechó el Summit para lanzar la promoción Flash Only durante un plazo limitado.

Las organizaciones que utilizan Wi-Fi 6, por ejemplo, pueden llevar a cabo videoconferencias en 4K ultra HD en cualquier momento, sin inconvenientes de conexión, para más de una docena de ubicaciones.

También es útil para generar conexiones estables en empresas que tienen múltiples locaciones, por medio del enlace de cientos de terminales por segmentos de tiempo, con coordinación de la superposición para multiplicar las conexiones a varias miles.

Empresas que se encuentren en el mundo de la realidad virtual, se benefician de Wi-Fi 6 porque la tecnología reduce el retardo hasta un 60 % en comparación con la tecnología Wi-Fi 5.

Lanzamiento de la promoción Flash Only 

Con el propósito de brindar una solución de almacenamiento con la mejor tecnología disponible y a un precio competitivo, Huawei aprovechó el Summit para lanzar la promoción Flash Only durante un plazo limitado. “Ofrecemos unidades SSD all-flash al mismo precio que unidades HDD SAS 10k, para que el excelente rendimiento del almacenamiento all-flash llegue a más clientes”, indicó Elín Martínez, CTO de Huawei Latinoamérica Enterprise, departamento de IT.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply