• 5 abril, 2024

Workday selecciona a Costa Rica como parte de su expansión global

Workday selecciona a Costa Rica como parte de su expansión global

Nuevo centro de servicios atenderá desde el país funciones de ventas, experiencia del cliente, operaciones de ingreso y finanzas.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Workday , líder en plataformas empresariales que facilita la gestión integral de activos críticos como el talento humano y los negocios, anunció su expansión y establecimiento en Costa Rica, con el objetivo de apoyar las funciones de ventas, experiencia del cliente, operaciones de ingresos y finanzas para sus clientes globales.

“Estamos emocionados de abrir nuestra oficina en Costa Rica, país que hemos escogido debido al talento de su gente y proximidad a muchos de nuestros clientes en América del Norte», comentó Jancy Castro, directora país de Workday Costa Rica. 

« A medida que nuestra base de clientes continúa creciendo, existe una mayor necesidad de brindar apoyo a esas organizaciones y equipos internos. A través de nuestras operaciones en Costa Rica, esperamos ofrecer un valor agregado a nuestros clientes y empleados, así como contribuir al crecimiento y desarrollo económico del país», agregó

«La empresa viene a crear empleo para 100 personas en una etapa inicial al corto plazo, confiando en el talento costarricense y en la experiencia con que cuenta el país para empresas del sector de servicios de alto valor agregado”, afirmó Fernando Cruz, presidente de la Junta Directiva de CINDE.

Oportunidades de contrataciones y crecimiento profesional

Las personas interesadas en ser parte de la firma pueden aplicar al sitio: https://w.day/4cJt3Bp. La compañía ofrece beneficios médicos, dentales y de visión, así como seguro de vida, planificación financiera, subsidio de bienestar, programa de salud mental y emocional, permiso parental, vacaciones pagas, voluntariado comunitario, entre otros.

La empresa con sede en Pleasanton, California, con oficinas en toda América del Norte, Europa, África y Asia Pacífico, es utilizado por más de 10,000 organizaciones en todo el mundo y en una amplia gama de industrias, desde empresas medianas hasta más del 50% de las Fortune 500.

En Workday, el compromiso con VIBE™ (Valor, Inclusión, Pertenencia y Equidad, por sus siglas en inglés) es fundamental en la cultura empresarial. En la actualidad, se destaca la importancia de la cultura como el corazón del modelo de negocio. La multinacional se esfuerza por crear un ambiente donde cada persona se sienta verdaderamente parte de la familia y esté empoderada para dar lo mejor de sí misma.

Workday ha sido reconocida por cuarto año entre las Compañías Más Éticas del Mundo® por Ethisphere, en el Just Capital como “Las empresas Más Justas de América”, así como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar según Comparably.

Etiquetas: empleo / expansión de operaciones en Costa Rica / Oportunidades de contrataciones / Trabajo / Workday

Recomendaciones sobre este tema

Microsoft y LinkedIn publican el Índice de Tendencias del Trabajo 2024 sobre el Estado de la Inteligencia Artificial en el Trabajo

Microsoft y LinkedIn publican el Índice de Tendencias del Trabajo 2024 sobre el Estado de la Inteligencia Artificial en el Trabajo

Nuevos datos muestran que la mayoría de los empleados están experimentando con la IA y desarrollando sus habilidades—ahora,…
Descubra las 14 tendencias que ManpowerGroup ha identificado dentro de fuerzas clave que influyen en el futuro del trabajo

Descubra las 14 tendencias que ManpowerGroup ha identificado dentro de fuerzas clave que influyen en el futuro del trabajo

Síganos en Instagram: @revistavidayexito En el dinámico escenario del entorno laboral contemporáneo, los cambios están remodelando los cimientos…
Consejos para buscar trabajo

Consejos para buscar trabajo

Estos consejos pueden ayudarlo a conseguir su próximo empleo.