Un gran 2019

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Creadores de riquezaDestacadasNegocios

Un gran 2019

Por Roberto J. Argüello, Chairman / rjarguello@ceoadvisors.us

Estimados lectores:

Roberto J. Argüello, Chairman.

Estamos muy agradecidos con cada uno de ustedes por su continuo apoyo, y en nombre de nuestro equipo en Vida y Éxito les deseamos feliz Navidad y un próspero 2019.

En esta edición les presentamos el enorme éxito de Grupo Melo en Estados Unidos. Es increíble pensar que en la edad que la mayoría de empresarios comienzan a preparar su retiro, José Luis Ferreira de Melo decidió comenzar un negocio en otro país junto
con sus hijos. He tenido el honor de conocer esta gran persona, quien ante todo es un hombre de familia, quien entusiasmó a sus hijos, Carlos y Martín, para que lo acompañaran en esta nueva aventura en Estados Unidos, territorio lejos de su país natal Argentina. La tarea no era fácil porque no dominaban el inglés, no conocían el sistema, ni siquiera la geografía de la ciudad de Miami. Sin embargo, un paseo fortuito por el que entonces era uno de los peores vecindarios de la ciudad del sol, hizo que él, imaginativo como es, viera oportunidades de negocios inimaginables. Hoy, 17 años después de ese paseo, lidera junto a
sus hijos una de las empresas de bienes raíces más sólidas de la Florida: Grupo Melo.

Alberto Federico Kelso García y su familia.

Este gran grupo de bienes raíces tiene compradores en 42 países (desde América Latina hasta Europa y los Emiratos Árabes). Muchos de ellos son artistas, atletas y reconocidos empresarios que les han comprado condominios en Miami que van desde US$400.000 hasta US$12 millones. Ellos son un ejemplo de familia empresarial y nos honra que sean el artículo de portada de este mes.

El miércoles 12 de diciembre subió al cielo nuestro gran amigo Alberto Federico Kelso García, el amigo perfecto y una persona extraordinaria. Hemos sentido muchísimo su partida de nuestra tierra. Nuestro más sentido pésame a toda su linda y extraordinaria familia en Panamá.

Finalmente, quisiera agradecer a todo nuestro equipo en Vida y Éxito, liderado por nuestro presidente, Francisco Zuniga; vicepresidente, Alejandro Hurtado; directora comercial, Magally Leiva, y director editorial, Luis Diego Quirós; así como a todo nuestro equipo compuesto por Karla Echavarría, Susana Ruiz, Shirley Castro, Randy González, Angie López, Arturo Castro, César González, Luisa Rendón, Brenda Calderón, Norma Serrano, Marvin Aceituno, Regina Jiménez y Fernando Aragón.

Nos debemos a ustedes estimados lectores, y siempre les estaremos agradecidos por su apoyo.

Feliz Navidad y próspero 2019.

Roberto J. Argüello

Leave a Reply