• 22 noviembre, 2015

Tiendas Ekono inaugura su local número 35 en Pavas

Tiendas Ekono inaugura su local número 35 en Pavas

Como parte del proceso de innovación y crecimiento que ha tenido Tiendas Ekono y su estrategia de ofrecerle al cliente una mejor cadena de abastecimiento y experiencia de compra, inauguró su local número 35 en Pavas, Costa Rica.

La nueva tienda está ubicada frente a Davivienda, carretera a Pavas, mide 1.100 m2  y alberga los departamentos de dama, caballero, infantil, bebé, cuidado personal, hogar, juguetería, accesorios y zapatería.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono, asegura “que se sienten muy satisfechos de abrir este nuevo local y sumar ya 35 tiendas a nivel nacional. Además, de generar empleo en el país, que es tan necesario en este momento”.

La apertura de la tienda  número 35 generó 18 nuevos empleos directos y los puestos que fueron ocupados son de dependientes, personal administrativo y seguridad.

“Nuestro objetivo con esta apertura es estar más cerca de nuestros clientes de la zona oeste de San José y que estos puedan aprovechar todos los productos y promociones que ofrecemos, en especial en esta temporada navideña para adquirir sus regalos”, agregó Reyes.

La tienda de Pavas tendrá un horario de atención de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sigue creciendo

Tiendas Ekono inició un proceso de innovación de la marca y reinvención del negocio. Todo con el objetivo de ofrecerle al cliente una mejor cadena de abastecimiento y una excelente experiencia de compra.

“Nuestros planes son trabajar en seguir creciendo, seguir mejorando, seguir llenando las necesidades del cliente y seguir buscando eficiencia”, concluyó Reyes.

Redaccion
Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / fuente de empleo / Latinoamerica / Negocios / nuevo local / Servicio al Cliente / Tiendas Ekono

Recomendaciones sobre este tema

Garnier & Garnier, un lugar para el talento

Garnier & Garnier, un lugar para el talento

Garnier & Garnier articula su inversión social a partir de las necesidades de los territorios donde tiene presencia,…
Dos Pinos es la empresa con mejor reputación  corporativa de la última década

Dos Pinos es la empresa con mejor reputación corporativa de la última década

La Cooperativa se encamina a celebrar 80 años de trayectoria, con un modelo basado en el desarrollo del…
Iberoamérica busca conectar sus bolsas

Iberoamérica busca conectar sus bolsas

La Asamblea de la Federación Iberoamericana de Bolsas realizada en Costa Rica cerró con un acuerdo para facilitar…