• 23 agosto, 2016

Humanet celebra su décimo aniversario en Panamá

Humanet celebra su décimo aniversario en Panamá

Humanet, firma internacional de recursos humanos, celebra su décimo aniversario en Panamá, con un brindis y el conversatorio “Las nuevas tendencias en el desarrollo del talento”, a cargo de Néstor Sánchez, gerente general de Área de Aggreko, y Eduardo Martí, líder y coach.

Ambos hicieron énfasis en la importancia del manejo del personal desde el liderazgo y coincidieron en que es esencial entender que “el ser humano tiene que ser liderado, inspirado, motivado, entusiasmado y conectado, con una sensación de trascendencia”.

Kery Sabate, gerente de Gestión Comercial; Néstor Sánchez, gerente general de Área de Aggreko, y Sonia D’Suze, directora ejecutiva de Humanet.
Kery Sabate, gerente de Gestión Comercial; Néstor Sánchez, gerente general de Área de Aggreko,
y Sonia D’Suze, directora ejecutiva de Humanet.

Sus reflexiones en torno al liderazgo sirvieron de base para el disfrute de un espacio de networking en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con el equipo de Humanet Panamá.

La actividad se realizó en un local de la capital y congregó a un importante grupo de representantes de gremios y personalidades del sector empresarial. Se inició con las palabras de Francisco Machado, director general de Humanet, quien presentó un balance de los logros de la organización.

“Durante estos 10 años hemos aumentado la inversión en los colaboradores de las empresas clientes, suministrándoles herramientas modernas que les permita mejorar la calidad del servicio que prestan”, asegura Machado.

Humanet es, hoy en día, una marca asociada a servicios de alta calidad, transparencia y soluciones a necesidades relacionadas con el capital humano.

Etiquetas: aniversario / Centroamérica / Humanet / Latinoamerica / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos marca un hito empresarial para la región

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos marca un hito empresarial para la región

Dos Pinos se convierte en la primera empresa costarricense y centroamericana en integrarse al Consejo de Administración de…
El mercado transaccional de Latinoamérica moviliza US$35.852 millones hasta abril

El mercado transaccional de Latinoamérica moviliza US$35.852 millones hasta abril

Brasil lideró el índice de países más activos de la región con 374 transacciones.
Novo Nordisk refuerza su crecimiento en Centroamérica y el Caribe con el nombramiento de Juan Carlos Mercedes

Novo Nordisk refuerza su crecimiento en Centroamérica y el Caribe con el nombramiento de Juan Carlos Mercedes

La designación responde a la necesidad de acelerar la expansión del negocio en un entorno donde la diabetes,…