• junio 22, 2022

Happyforce otorga Premio Bienestar Emocional en los Premios Heroínas segunda edición

Happyforce otorga Premio Bienestar Emocional en los Premios Heroínas segunda edición

Durante la transmisión se comunicó la alianza de Empresas Heroínas y Happyforce, quienes otorgarán un reconocimiento especial en los Premios Heroínas segunda edición.

El pasado 7 de junio del presente año se realizó un EN VIVO a través de las redes sociales de Empresas Heroínas, donde Nancy Martínez fundadora de esta iniciativa entrevistó a Alex Ríos y Sergio Cancelo, Fundadores de Happyforce, una herramienta que permite tomar el pulso de las organizaciones de manera continua.  Durante la transmisión se comunicó la alianza de Empresas Heroínas y Happyforce, quienes otorgarán un reconocimiento especial en los Premios Heroínas segunda edición.

Empresas Heroínas, organiza el evento de premiación 2da edición donde se darán a conocer a las empresas que quedaron rankeadas después de la rigurosa evaluación de las iniciativas de bienestar y felicidad que desarrollan para finalmente ser valoradas y denominarlas como “Empresas Heroínas”. En esta ocasión Happyforce presenta su apoyo al bienestar de los colaboradores otorgando el Premio Bienestar Emocional a aquellas empresas positivas, saludables, resilientes y productivas que se preocupan por el equilibrio integral de sus colaboradores.

La segunda edición de los Premios Heroínas viene con más premios y reconocimientos de talla internacional, para lograr que más empresas de los 20 países donde tiene presencia, adquieran una cultura de bienestar y felicidad dentro de sus ambientes laborales, promoviendo el cuidado, el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores.

Happyforce trabaja para hacer a las organizaciones más humanas, productivas y felices, cambiando la forma de escuchar y conversar con los empleados, buscando que cada vez más organizaciones se sumen al movimiento Happiness, trabajen por conocer qué tan felices están las personas en las organizaciones y promuevan el cuidado de los colaboradores.

Happyforce comparte la filosofía de Empresas Heroínas de fomentar una cultura de Felicidad y Bienestar en las organizaciones para con ello brindar una estabilidad en las esferas de la vida de los colaboradores: física, mental, emocional, espiritual y financiera. Happyforce muestra su apoyo otorgando el “Premio Bienestar Emocional” a la empresa que demuestre velar por la seguridad emocional de sus colaboradores.

Trabajar sobre la felicidad de los colaboradores de las organizaciones es algo serio que cada vez más líderes deberían tener presente si quieren llegar al éxito, ser más productivas y diferenciadoras en un mercado cada vez más competitivo a nivel negocio y personas donde existe una incesante lucha por el talento.

Hoy por hoy, la tecnología y las máquinas intentan sustituir el trabajo del capital humano, sin embargo hay que entender que la gasolina de toda organización son sus colaboradores y precisamente ellos son lo que hacen ese diferenciador entre las máquinas, las habilidades y aptitudes.

Te invitamos a la adopción de una cultura de bienestar y felicidad organizacional, reconociendo y valorando la importancia que tiene el capital humano, si eres CEO, Director General o Director de Recursos Humanos y estás interesado en asistir a los Premios Heroínas postúlate en la siguiente página web: https://www.premiosheroinas.com.mx/postulate

Para saber más de Happyforce visita su página web: https://myhappyforce.com/es/ 

 

Etiquetas: Empresas Heroínas / Premios Bienestar Emocional / Premios Heroínas

Recomendaciones sobre este tema