• julio 18, 2022

Premios Heroínas: El evento que movió la mente y los corazones de directivos

Premios Heroínas: El evento que movió la mente y los corazones de directivos

En esta 2a edición del Ranking se tuvieron a más de 150 empresas y promotorías interesadas, de las cuales 23 resultaron Empresas Heroínas y 8 Promotorías Heroínas.

El pasado 5 de julio de 2022 se celebró la 2a edición de los Premios Heroínas en el Jardín Foresta de la Ciudad de México, donde se reconocieron a más de 30 empresas y promotorías como Heroínas, por haber implementado las mejores iniciativas a favor del cuidado y bienestar de todos sus colaboradores.

Nancy Martínez, de la mano de la consultoría LIVE 13.5° – Expertos en Felicidad Organizacional de la cual es orgullosamente CEO, creó el Ranking Internacional de Felicidad “Empresas Heroínas”, un proyecto que busca identificar, reconocer, potenciar y certificar las buenas prácticas que empresas y promotorías han implementado para lograr el bienestar y la felicidad de sus colaboradores y con ello impactar en la productividad y rentabilidad de la misma organización.

En esta 2a edición del Ranking se tuvieron a más de 150 empresas y promotorías interesadas, de las cuales 23 resultaron Empresas Heroínas y 8 Promotorías Heroínas.

Este magno evento estuvo lleno de sorpresas y momentos inolvidables, desde el inicio los anfitriones pasaron por la lujosa Alfombra Amarilla, presenciaron el show de una talentosa artista yucateca llamada Gaby Ruz, quien cautivó los oídos de los invitados con melodías ambientadas por su inseparable saxofón, todo este momento acompañado de la gama de bebidas de José Cuervo, y un mixólogo profesional que consentía a los invitados con exóticas bebidas preparadas con etílicos de José Cuervo y de sorprendentes malabares.

También se tuvo la deliciosa degustación de los helados Coldbeat, 100% mexicanos.

2a edición de los Premios Heroínas.

Dadas las 5:00 pm., los invitados ingresaron al salón donde se llevó a cabo la presentación de los conductores: María Sama y Brus Brus Brus, quienes fueron los encargados de dirigir el evento

Se contó con charlas de grandes conferencistas del mundo, como Margarita Álvarez – Fundadora de Working for Happiness y Ex presidenta del Instituto Coca-Cola de la Felicidad, Simón Cohen – Presidente de Henco Global, Mohit Mukerhee – Director Fundador de UPEACE (University for Peace) Centre for Executive Education, Carolina Limón – Directora de Adquisición de Talento LATAM en The WALT Disney Company, Luis Gallardo – Presidente de World Happiness Foundation y Tal-Ben Shahar – Doctor en Psicología y Filosofía por la Universidad de Harvard, reconocido por sus clases sobre Felicidad, a los cuales también se les reconoció con un premio físico por su apoyo al movimiento de la adquisición de una cultura de bienestar y Felicidad Organizacional.

Entre las empresas premiadas se reconocieron a:

También se tuvieron más premios exclusivos, como lo fue el Premio Mundial de la Felicidad que lo otorgó World Happiness Foundation a CRYOINFRA, el Premio Bienestar Mental de AYAM que se lo llevó la promotoría BLACK TOWER GROUP, el premio Bienestar Emocional de Happyforce lo obtuvo la empresa VANT, los premios de GOintegro que fueron; el premio al Mejor Director General, se lo llevó José Antonio Villarreal de la empresa AXIOMA y el Premio al Mejor Director en Recursos Humanos lo obtuvo Adriana Canseco de la empresa TALMA; y finalmente los Premios Bienestar dentalia, que lo obtuvieron AB con el primer lugar en la categoría micro;  ALEXA ASESORES con el primer lugar en la categoría pequeñas; CA ASESOR DE SEGUROS con el primer lugar en medianas y; MÁS PROTECCIÓN en la categoría de Grandes.

Finalmente, entrada la noche, se sorprendió a los invitados con una cena exquisita, menú preparado por el mismísimo ¡Chef Aquiles! Quien encantó a los invitados con una cena de tres tiempos en la que sirvió delicias inspiradas en la cultura mexicana e interactuó con los invitados.

El evento cerró con un show de tambores que ofreció Latin Beat Producciones, este performance explotó los sentidos de los espectadores para posteriormente salir a un networking ¡único! Pues se tuvieron diversas activaciones como la cámara 360°, experiencias como graffiti digital, fotomosaico, entrevistas EN VIVO y un dj que puso a bailar a todos los asistentes.

El evento fue patrocinado por grandes organizaciones que comparten la misión de Empresas Heroínas al promover el bienestar y la felicidad de los colaboradores, algunos de ellos fueron: Dentalia, Grupo Status, Amazing, Human Talent, Virtual Media, IPS, Total Pass, Happyforce, Horizonte Exponencial, José Cuervo, Insignia, Body Systems, Zentiment, World Happiness Foundation, Ayam, entre otros.

Sin duda de que la 2a edición de los Premios Heroínas fue un evento con mucho éxito pues todos estuvieron muy contentos y ambientados con todas las experiencias que pudieron vivir. Si quieres revivir el evento visita: https://www.youtube.com/watch?v=H_VFqYU9vKs

Si deseas ser una Empresa o Promotoría Heroína no te puedes perder la 3era edición ¡Espérala!

Etiquetas: Empresas / LIVE 13.5 / Nancy Martínez / Premios Heroínas

Recomendaciones sobre este tema

Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas El Único

Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas El Único

Ranking que reconoce, certifica y empodera a las empresas comprometidas con su gente.
¿Cómo generar reuniones híbridas más colaborativas?

¿Cómo generar reuniones híbridas más colaborativas?

El espacio donde se desarrolla la reunión es muy importante, esto debido a que las condiciones de software…
2 de cada 3 empresas de América Latina sin capacitar  personal en ciberseguridad

2 de cada 3 empresas de América Latina sin capacitar personal en ciberseguridad

El estudio “Huellas digitales y su relación con las personas y las empresas” forma parte de la campaña…