• junio 1, 2022

Premios Heroínas un evento con lo mejor del capital humano

Premios Heroínas un evento con lo mejor del capital humano

¡Solo las mejores empresas están aquí!

Empresas Heroínas 2da Edición realizará su evento de premiación tan esperado de forma híbrida (Presencial y vía remota) el próximo 5 de julio del presente año en el jardín Foresta ubicado en la Ciudad de México, ahí se premiarán a todas aquellas empresas llamadas “Heroínas” que resultaron rankeadas por ofrecer a sus colaboradores un bienestar integral y desarrollo tanto personal como profesional, generando así entornos laborables resilientes positivos y productivos, por los altos índices de Felicidad Organizacional que obtuvieron y por las buenas prácticas que han implementado a favor de sus colaboradores pudiendolas demostrar durante el proceso de evaluación de este ranking.

Dicho evento contará con más de 1.500 invitados virtuales, más de 250 presenciales los cuales serán exclusivamente CEO’s y Directores de RH de diversas empresas. Se tendrán como invitados especiales a referentes de talla internacional como Talben Shahar Doctor en Psicología y Filosofía por la Universidad de Harvard reconocido por sus clases sobre Felicidad, Mohit Mukherjee Director Fundador de UPEACE (University for Peace) Centre for Executive Education, Philip Kotler Padre del marketing moderno, Luis Gallardo Presidente World Happiness Foundation, Simon Cohen Presidente de Henco Global, Carolina Limón Directora de HR México y LATAM de The Walt Disney Company y Margarita Álvarez Fundadora de Working for Happiness y Ex presidenta del Instituto Coca Cola de la Felicidad. Estas grandes personalidades darán una charla constructiva con el objetivo de promover una cultura en las empresas donde el foco principal sea la felicidad y bienestar de los colaboradores.

El banquete será otra de las experiencias que vivirán los asistentes, contará con la firma del reconocido Chef Aquiles Chávez, uno de los grandes embajadores de la cocina mexicana a nivel mundial, quién será el encargado de desarrollar una experiencia gastronómica con los altos estándares de calidad que los cómplices de este movimiento se merecen por su labor y contribución al bienestar laboral.

Este evento será posible gracias a los cómplices del Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas, quienes comparten la visión de fomentar las buenas prácticas para un mundo laboral  más feliz, estos aliados son: Fundación Trabajo Feliz, GOintegro, dentalia, Universidad Adolfo Ibañez, World Happiness Foundation, Ayam, Insignia, HappyForce, Human Talent.

Durante este gran evento se otorgarán múltiples beneficios y premios especiales a las empresas heroínas rankeadas. Algunos de ellos serán:

  • La World Happiness Foundation otorgará el Premio Mundial de la Felicidad a la mejor empresa y una beca para 2 personas en el Gross Global Happiness en la Universidad para la Paz de Naciones Unidas en Costa Rica.
  • La Universidad Adolfo Ibáñez otorgará la “Beca Heroína” a la mejor empresa a nivel internacional y “Becas especiales” a los primeros lugares de cada país.
  • dentalia otorgará el Premio “Bienestar dentalia 2da edición” a la empresa que haya tenido las mejores prácticas de salud dental en sus colaboradores.
  • GOintegro otorgará el reconocimiento internacional al “Mejor CEO” y “Mejor director de RRHH”
  • Ayam otorgará el “Premio mental” a la empresa que se preocupa y vigila por la salud mental de sus colaboradores
  • Happy Force otorgará el “Premio Emocional” a la empresa que cuide la salud emocional de sus colaboradores.

Premios Heroínas promete ser un evento renombrado, lleno de experiencias inolvidables que aportarán a la vida laboral una inclusión de la cultura de la felicidad y bienestar organizacional, para que más empresas y líderes héroes se unan a la generación de buenas prácticas que impacten positivamente a la sociedad y se responsabilicen por vigilar la seguridad y bienestar de los que hacen posible el funcionamiento de las empresas; los colaboradores.

 Si eres director general o director de Recursos Humanos y estás interesado en asistir, regístrate aquí: https://www.premiosheroinas.com.mx/postulate

Etiquetas: Empresas Heroínas / México / Premios Heroínas

Recomendaciones sobre este tema

Arajet inicia venta de boletos desde US$149 a República Dominicana

Arajet inicia venta de boletos desde US$149 a República Dominicana

La aerolínea iniciará operaciones el 15 de septiembre, volando a Ciudad de México, e irá sumando en los…
Conoce los emojis más usados en Panamá, México y República Dominicana

Conoce los emojis más usados en Panamá, México y República Dominicana

En Panamá, el más utilizado es el emoji de carcajada, seguido por otros dos que dice mucho de…
Premios Heroínas: El evento que movió la mente y los corazones de directivos

Premios Heroínas: El evento que movió la mente y los corazones de directivos

En esta 2a edición del Ranking se tuvieron a más de 150 empresas y promotorías interesadas, de las…