• 16 noviembre, 2023

Vialaser, reconocida marca de depilación abre dos locales en Costa Rica

Vialaser, reconocida marca de depilación abre dos locales en Costa Rica

Eligieron ese país de primero para expandir operaciones en Centroamérica.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Vialaser, reconocida marca mundial de depilación láser abrió sus dos primeros locales en Costa Rica y con ello apunta a expandir operaciones en toda Centroamérica.

La marca que es número uno en Brasil, está operando en el centro comercial Oxígeno, en Heredia, y en plaza El Encuentro, en San Carlos, en la zona norte de Costa Rica.

Vialaser ofrece alta tecnología, equipos modernos y profesionales capacitados para cada uno de los procedimientos, además, apuesta por democratizar el acceso a la depilación láser.

“La tecnología que utilizamos es reconocida y certificada en el mundo y los precios son accesibles. Como respaldo ofrecemos las tres primeras sesiones gratis, para que el cliente compruebe la alta calidad del servicio”, comenta Pamela Avendaño, gerente general.

La tecnología de Vialaser funciona para cabello claro, oscuro y para todo tipo de piel, es un tratamiento personalizado para cada persona. Las sesiones son muy rápidas y prácticamente no se siente nada.

“Una sesión de bigote, por ejemplo, puede durar unos cinco minutos y full body unos 30 minutos. Para dar una idea de lo rápido que es, en Brasil, tienen un local en el aeropuerto de Sao Paulo”, afirman las profesionales que realizan los procedimientos.

Pamela Avendaño, gerente general de Vialaser.

Desde la primera sesión se ve muchísimo el cambio, pero es a partir de la cuarta sesión cuando se ve mucho más la diferencia, eso sí, es importante concluir con las 10 sesiones que se indican para que el efecto sea el correcto y duradero.

Las primeras tres sesiones deben realizarse cada 45 días y después de la tercera cada 60 días, es decir, cada dos meses. El tratamiento completo duraría alrededor de año y medio para cuerpo completo.

Si se trata solo del vello del rostro, las sesiones se efectuarían cada 30 días por ese tipo de vello crece de manera más acelerada, por lo que se tiene que atacar en un periodo más corto y en una etapa específica del crecimiento del vello.

En la primera sesión se evalúa a la persona, así como la condición del vello. Lo ideal es que la persona se rasure dos días antes de la visita a Vialaser, porque se necesita que el pelito tenga un crecimiento pequeño.

El vello es el conductor que va a llegar hasta su raíz para que se quiebre, por ello no utilizan gel para la aplicación del láser.

Las tres sesiones gratuitas que Vialaser obsequia por su llegada a Costa Rica son para el bigote y axilas, en mujer, y delineado de barba o axila, en el caso de los hombres.

Vialaser tiene 170 locales en todo el mundo.

Angie López
Últimas entradas de Angie López (ver todo)
Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / depilación / expansión / Inversión / Vialaser

Recomendaciones sobre este tema

PROCOMER resalta evolución de empresas del sector Servicios durante encuentro de agencias de inversión

PROCOMER resalta evolución de empresas del sector Servicios durante encuentro de agencias de inversión

Actualmente, el 45% de las exportaciones costarricenses son servicios, una cifra superior al promedio de la OCDE.
Metrocom recibe por segundo año consecutivo el Speedtest Award, consolidando su liderazgo en calidad de internet

Metrocom recibe por segundo año consecutivo el Speedtest Award, consolidando su liderazgo en calidad de internet

Metrocom ganó en las tres variables que conforman el “speed score”: latencia, consistencia y velocidad.
Regresa la carrera y caminata que lucha contra el cáncer de mama

Regresa la carrera y caminata que lucha contra el cáncer de mama

Con el lema ¡Cada paso es por vos!, regresa la Carrera y Caminata AVON para ayudar a la…