• octubre 31, 2019

Universal apuesta por nueva línea de crédito flexible para sus clientes

Universal apuesta por nueva línea de crédito flexible para sus clientes

Nuevo producto genera 25 nuevos puestos de trabajo

Con el objetivo de ofrecer al mercado costarricenses nuevas alternativas para adquirir cualquier producto a su alcance y comodidad de pago, Tiendas Universal pone en escena su nueva línea de crédito “Credi Universal”.

“Nuestra propuesta es brindar a todos nuestros clientes una nueva opción de financiamiento que supere sus expectativas de calidad, valor y servicio que han caracterizado nuestras tiendas desde siempre; con este producto exclusivo, pretendemos satisfacer las necesidades de una población que busca adquirir productos de alta gama en cuanto a calidad y contar con un respaldo que le permita ampliar el pago al plazo que mejor se adapte” comentó Daniel Velásquez, gerente de Proyectos Financieros de Universal.

Innovación financiera a la medida

Credi Universal es la línea de crédito que le ofrece a sus clientes bajo el concepto de “juntos podemos” la posibilidad de financiar sus compras en Tiendas Universal desde 1 día hasta 60 meses plazo; conformando así, el sistema de “unicuotas” más amplio del mercado, adicional permite financiar la compra a 3 cuotas con 0% de interés.

Esta nueva plataforma de crédito es la más reciente innovación de la compañía para mejorar su servicio y la experiencia con sus clientes.

“A través de Credi Universal, apoyaremos el proceso de compra de muchas familias, brindando la facilidad de adquirir cualquier producto de la tienda a su propio alcance y en el tiempo que mejor les convenga” añadió Velázquez.

De acuerdo con el gerente, este es un sistema de financiamiento que le permite a las personas adaptar la cuota de sus compras a sus necesidades financieras de cada mes, es decir, una vez establecida la cuota mínima al plazo de 60 meses, el cliente podrá decidir realizar pagos mayores mensuales, de acuerdo a su presupuesto, que le permitirá cancelar el crédito en un plazo menor sin ninguna penalidad.

Este sistema de financiamiento además de tener las cuotas más pequeñas del mercado, asegura un trámite rápido y fácil, al aplicar el proceso en la tienda se garantiza el crédito en menos de 30 minutos, con una serie de requisitos mínimos y sin tener que presentar prima ni fiador.

Crecimiento y empleo

Este nuevo sistema generó una apertura de más de 25 nuevos puestos de trabajo distribuidos en todas las tiendas de la cadena.

Credi Universal está disponible desde ya en todas las Tiendas Universal del país, en un momento estratégico al inaugurar recientemente la temporada navideña, en la que busca de la misma forma ser una opción de compra inteligente para sus clientes, ofreciendo precios bajos garantizados o devuelven la diferencia, asimismo un sistema de apartados desde 1000 colones en las compras mínimas de 10.000.

Etiquetas: clientes / Crecimiento / Credi Universal / empleo / financiamiento / Tiendas Universal

Recomendaciones sobre este tema

91% de las personas de América Latina cree que las marcas pueden hacer más para darles felicidad

91% de las personas de América Latina cree que las marcas pueden hacer más para darles felicidad

Un estudio global revela que el 81% de las personas cree que la pandemia cambió su percepción sobre…
¿Cómo establecen confianza los vendedores?

¿Cómo establecen confianza los vendedores?

Los vendedores empáticos son sinceros y curiosos. Les interesa su prospecto o cliente a un nivel personal.