Tiendas Ekono sigue reinventándose y ofrece a sus clientes rutinas de ejercicio para mantenerse saludable

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Tiendas Ekono sigue reinventándose y ofrece a sus clientes rutinas de ejercicio para mantenerse saludable

Home Fitness es el programa de ejercicios en casa de la cadena.

Durante el 2020 muchos de los aspectos de la vida diaria cambiaron para proteger a la población; y uno de ellos fue adaptar la rutina de ejercicios de lugares como gimnasios a algún espacio específico en el hogar; y es que esta nueva manera de vida se convirtió en una tendencia mundial que llegó para quedarse.

Es por lo anterior, que Tiendas Ekono, una cadena departamental que se ha caracterizado por ir siempre a la vanguardia, por adaptarse a las necesidades del consumidor y por reinventarse, decidió brindar a los costarricenses, por medio de su canal de YouTube y Facebook, vídeos con gran variedad de rutinas de ejercicios que las personas pueden realizar desde la comodidad de su casa; así como, lanzar un departamento de Implementos Deportivos.

Natalia Reyes, directora Comercial de Tiendas Ekono explica que “en Ekono buscamos adaptarnos al nuevo estilo de vida de nuestros clientes, donde el mantenerse saludable y ejercitándose es prioridad. Es por ello, que decidimos desarrollar una serie de vídeos cortos de entrenamiento en casa, en categorías como yoga, Pilates, cardio, aeróbicos, zumba, entre otros, para brindarle a nuestros clientes una rutina de ejercicios que contribuya con su salud física y mental. Estas rutinas estarán disponibles en nuestro Canal de YouTube y perfil de Facebook “Tiendas Ekono”.

Además, estas cápsulas buscan ser un valor agregado de la Cadena para con sus clientes, ya les brindarán gran variedad de ejercicios para realizar de acuerdo con las necesidades y gustos de las personas, y en cada vídeo tendrán un entrenador que les dará las indicaciones de como hacer la rutina en casa.

Nany Sevilla.

La Tienda estará alimentando su canal y perfil de Facebook con nuevas rutinas todos los días a las 8 a.m. Estas rutinas de ejercicios están elaboradas por profesionales de alto perfil y reconocidos a nivel nacional.

“Y como parte de nuestra reinvención y de la mano de estas rutinas de ejercicios, lanzamos un nuevo departamento de Implementos Deportivos, donde las personas encontrarán todo lo que necesitan para realizar las diferentes rutinas que hemos elaborado para los clientes, agregó Reyes.

Dentro de este nuevo departamento, las personas encontrarán equipo biomecánico como elípticas y caminadoras, implementos deportivos como pesas, bolas de ejercicio, cuerdas, ligas, entre otros.

Asimismo, el departamento cuenta con vestuario especial para hacer ejercicio como camisetas, licras, pantalonetas, tops y calzando.  Finalmente, su sitio web ofrecerá vitaminas y suplementos deportivos.

Este nuevo departamento estará disponible en todas las tiendas físicas de la Cadena; así como, en su tienda online.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta