Tiendas Ekono lanza nueva APP que brinda beneficios exclusivos a sus clientes

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Tiendas Ekono lanza nueva APP que brinda beneficios exclusivos a sus clientes

APP ya está disponible en Android e iOS

Con el objetivo de estar siempre a la vanguardia de la tecnología, seguir innovando y brindar un mejor servicio y experiencia de compra al Cliente, Tiendas Ekono lanza la nueva APP Ekono, que permite a los clientes contar con cupones exclusivos, conocer de primera mano información de las nuevas colecciones, promociones, consulta de sus puntos disponibles para canje, y estado de cuenta Credie.

Natalia Reyes, directora Comercial de Tiendas Ekono, asegura que “para Tiendas Ekono el trabajar en la innovación de sus servicios y en la mejora continua de la experiencia de compra de sus clientes es una prioridad; por lo que, con esta APP buscamos tener un contacto más personalizado con nuestros clientes y otorgarles muchos beneficios”.

“La nueva APP se puede encontrar en las tiendas de Apple Store y Play Store bajo el nombre Ekono; y cuenta con opciones únicas que sólo se podrán encontrar en la aplicación como por ejemplo cuponera, beneficios como descuentos con aliados de la Cadena, promociones en tiempo real, consulta de puntos, estado de cuenta de CREDIE, compra en línea y otros”, agregó Reyes.

Secciones

Dentro de las secciones que posee la aplicación, se encuentra “Colecciones”, la cual le da la posibilidad al cliente de visualizar lo más reciente en mercadería disponible, según categoría, sin la necesidad de trasladarse hasta una tienda física. Además, la aplicación le permite redirigirse al sitio de Ecommerce para efectuar la compra final de los artículos.

APP cuenta con cuponera exclusiva.

“Otra sección es Promociones”, en la cual  puede enterarse de las rebajas especiales que hay en ese momento en las tiendas físicas. Y, las personas que posee la aplicación encontrarán cupones exclusivos”, mencionó Reyes.

En Sucursales”, el cliente visualizará las 41 tiendas que tiene la Cadena en todo el país; y el APP le permitirá al cliente dirigirse hasta alguna de las tiendas, por medio de Google Maps o Waze; así como tener acceso a los horarios de atención.

“En cuanto a “Geolocalización”, en esta sección el usuario recibirá vía geolocalización notificaciones de promociones en tiempo real conforme a su cercanía a alguna de las tiendas”, comentó Reyes.

Otras características

Adicionalmente, la nueva aplicación cuenta con características que brindan una mejor experiencia de compra para los clientes, entre ellas, que le permite al cliente afiliarse de manera gratuita al Club de Lealtad Ekono Puntos y empezar a acumular puntos en sus compras.

Asimismo, el usuario tiene acceso a conocer el saldo de su estado de cuenta CREDIE.

En relación al diseño y navegación, para esta APP, Tiendas Ekono brinda un diseño más moderno y acorde con las tendencias actuales, así como una navegación más fácil y totalmente amigable para el usuario.

Finalmente, la aplicación esta disponible para Android e iOS.

¿Como obtener la APP?

Las personas que deseen obtener la nueva APP deberán ingresar a las tiendas de Android e iOS, buscar la APP bajo el nombre Ekono, y descargar la aplicación de manera gratuita.

Seguidamente, la aplicación le solicitará llenar un formulario con datos personales y crear un usuario por medio de un correo y contraseña.

Una vez completado el proceso anterior, el usuario podrá disfrutar de todos los beneficios que brindará Tiendas Ekono por medio de su nueva APP.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta