Squadra Consulting llega con nueva propuesta de coaching y mentoring

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Squadra Consulting llega con nueva propuesta de coaching y mentoring

Jorge López, quien es dueño de la firma Squadra Consulting.

Su metodología busca un entrenamiento mental para mejorar el cumplimiento de objetivos de personas y empresas

Cambiar a las personas y las organizaciones a través del entrenamiento de la mente, para ayudarlos a alcanzar sus metas y objetivos, es la propuesta con la que Squadra Consulting llega a Costa Rica, para innovar en el mercado del coaching y mentoring que cada vez se vuelve más popular a nivel nacional.

Sus programas de Coaching y Mentoring son especializados en temas comerciales, negociación y emprendimiento, sin embargo, más que brindar capacitaciones, sus expertos utilizan una metodología sencilla que trabaja la mente de las personas para desarrollarlas, sacarlas de su zona de confort e impulsarlas a romper sus propios límites, de manera que superen lo que les impide ser mejores personas o profesionales.

“En Squadra buscamos que las personas se den cuenta que a partir de los pensamientos se generan las acciones y que para ser exitosos en cualquier ámbito, hay que trabajar la mente. Nosotros no solo impartimos técnicas de venta o de negocios, si no que profundizamos en los comportamientos de las personas y cómo estos impactan en el desempeño diario, tanto en el trabajo como en la vida”, explicó Jorge López, propietario de la firma.

También, Squadra cuenta con programas para empresas y con la certificación Engage & Grow, que trabaja el compromiso de los colaboradores en las organizaciones, haciendo que las personas se conecten con sus jefes y compañeros de trabajo para hacer crecer las empresas, mediante programas  de Coaching, que duran 12 semanas.

Un método, muchos beneficios

De esta manera, en Squadra realizan un entrenamiento mental, con el cual pueden, por ejemplo, analizar qué impide que un trabajador cierre una venta, tomando en cuenta su programación y perspectiva respecto al dinero, el éxito, la vida, etc; para encontrar lo que mueve a la persona, poder desarrollarla y encontrar soluciones.

Jorge López, quien es dueño de la firma Squadra Consulting.

“El 97% de las acciones las tomamos desde el subconsciente y por eso es tan importante trabajar la parte mental, orientada a objetivos. Este tipo de asesorías permiten mejorar a nivel de empresa, en aspectos como el compromiso y el desarrollo de los colaboradores, así como mejorar hábitos, alcanzar las metas y lograr prosperidad en el plano personal”, agregó.

Adicionalmente, Squadra realiza consultorías de negocios, mediante las cuáles se identifican departamentos o áreas dentro de una organización que generan mayor pérdida y se trabaja con sus miembros para solucionarlo y ofrecer mayor utilidad, siempre enfocados en las personas, como líderes de las empresas.

“Squadra significa Equipo; tenemos la filosofía de que para llegar más lejos y avanzar rápido hay que trabajar en Equipo, con nuestros clientes, entre colaboradores y socios de negocio. La metodología es sencilla: tenemos que activar a las personas, no capacitar, hacer que ellas quieran un cambio de fondo, personal, para poder impactar en todos los ámbitos de su vida; por eso, no nos gusta trabajar con cualquiera, nos gusta trabajar con personas que realmente quieren lograr lo imposible”, concluyó López.

Squadra Consulting actualmente opera físicamente en Costa Rica y México, pero por medio de las nuevas plataformas llega a cualquier parte del mundo, incluyendo coaching en España, USA, Canadá y Latinoamérica.

Las asesorías están lideradas por el mexicano Jorge López, quien es dueño de la firma Squadra Consulting, socio propietario de la firma Engage & Grow para Costa Rica y Coahuila México, y Representante de ESEUNE Business School para Centroamérica.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta