Llegan a Guatemala cubitos, la nueva e innovadora presentación de cereales Nestlé

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Llegan a Guatemala cubitos, la nueva e innovadora presentación de cereales Nestlé

Patricio Astolfi, director general de Nestlé y Malher Guatemala y Gabriela Morales, coordinadora de Negocio para Cereales.

Con un empaque de 30g de cereales, contiene la porción adecuada por ración recomendada por nutricionistas.

Nestlé en línea con su compromiso de contribuir a una vida más saludable y nutricionalmente equilibrada, lanzó en Guatemala su nueva presentación de Cubitos, un formato “on-the-go” de 30g que se incorpora a su portafolio de cereales con el fin de innovar y facilitarle el consumo del producto a los guatemaltecos.

Esta nueva versión de empaque es ideal para que las personas puedan disfrutar de su cereal Nestlé favorito en cualquier lugar y ocasión, ya que está nutricionalmente porcionado, lo cual facilita su transporte y consumo.

Respondiendo a nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable, hemos lanzado en el país esta nueva presentación de nuestros cereales Nestlé. Sabemos que en nuestros hogares cada uno de nosotros ejercemos diversos roles, por lo que es muy importante alimentarnos de forma saludable y realizar todas las comidas necesarias durante el día”, explicó Patricio Astolfi, director general de Nestlé y Malher Guatemala.

Patricio Astolfi, director general de Nestlé y Malher Guatemala y Gabriela Morales, coordinadora de Negocio para Cereales.

Este nuevo concepto de cereales Nestlé busca adaptarse al bienestar y estilo de vida de los guatemaltecos, brindando comodidad de consumo no sólo en el desayuno, sino como una refacción o en cualquier momento del día, a cualquier hora y en el lugar que prefieran.

Gabriela Morales, coordinadora de Negocio para Cereales agregó: “Estamos muy contentos por hacer realidad esta innovación y seguir agregando valor a las personas durante su alimentación. Sin duda, Cubitos ofrecerá una experiencia de consumo inigualable, ya que fue creada, precisamente, tomando en cuenta las necesidades y expectativas del consumidor de cereales, ahorrando tiempo y evitando lavar platos, ya que se consume directo desde el envase junto a la leche”.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta