Herbalife la marca N°1 en la categoría Suplementos Alimenticios en América Latina

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Herbalife la marca N°1 en la categoría Suplementos Alimenticios en América Latina

Según Euromonitor el sistema de venta directa continúa liderando el mercado en América Latina.

Según el último informe de Euromonitor, la compañía obtuvo el primer puesto en la categoría de suplementos alimenticios de la región

 

Según Euromonitor el sistema de venta directa continúa liderando el mercado en América Latina.

Herbalife Nutrition,  es la empresa líder en ventas de suplementos alimenticios en América Latina según el informe de junio de 2018 elaborado por Euromonitor Internacional a través de  los canales de retail, en la edición Consumer Health 2018, valor de venta al consumidor, datos de 2017. Actualmente y según las últimas tendencias, los suplementos alimenticios continuarán siendo líderes en la región con una participación de mercado del 51%, con el más alto porcentaje de ventas en países como Brasil, México y Perú.

Suplementos alimenticios es una subcategoría que forma parte de una categoría más amplia, que es Consumer Health, compuesta por: medicamentos de venta libre, vitaminas y suplementos alimenticios (VDS), nutrición deportiva, control de peso y bienestar.

De acuerdo al reporte de Euromonitor, el sistema de venta directa continúa liderando el mercado en América Latina, debido a que cada vez más consumidores buscan atención personalizada.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply