• 27 julio, 2023

Dedique un día para su bienestar

Dedique un día para su bienestar

Casa Turire lo espera el domingo 6 de agosto con actividades e instructores profesionales para una mejor calidad de vida.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

¿Qué le parece si marca el día 6 de agosto en el calendario para dedicarlo a una mejor calidad de vida? Ese día, el hotel Casa Turire, de la mano de instructores profesionales, lo estará esperando para disfrutar del día del bienestar, desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m.

El hotel lo invita a vivir un día de bienestar con actividades de yoga impartidas por Jana Daigle, meditación en movimiento con Monique Rizo y baño de sonido con Luis Anchía.

Por un precio de ¢38.000 colones, los participantes podrán hacer uso de las instalaciones, disfrutar de los talleres, merienda y almuerzo, para pasar un día completo de cosas buenas.

“Por mucho tiempo, desde que mi alma empezó a recordar su naturaleza, he sentido un llamado fuerte para compartir la medicina del sonido y la vibración. Mi deseo es compartir lo que he aprendido y ayudar a otras personas a crear su bienestar, armonía y conciencia en sus propias vidas”, indicó Luis Anchía, quien estará a cargo de la actividad de baño de sonido.

Baño de sonido.

Por su parte, Monique Rizo, llevará adelante el espacio de meditación en movimiento, con procesos de transformación a nivel físico y energético, compartiendo herramientas de autoconocimiento y crecimiento espiritual.

La jornada de bienestar la complementa Jana Daigle con el yoga multinivel, motivada en apoyar a las personas en su exploración del yoga. “Aprender a escuchar nuestro cuerpo, explorar nuestros sentimientos y tomar tiempo para estar en el presente, rodeado de energía que nos ayuda a transformar y crecer de diferentes formas”.

Aproveche esta maravillosa oportunidad de dedicarle tiempo a su cuerpo y alma, en un ambiente inmejorable, rodeado de la armonía de la naturaleza.

Para reservar su espacio, comuníquese al 2531-1111 o escriba al correo [email protected].

 

Etiquetas: baño de sonido / Costa Rica / día de bienestar / hotel Casa Turire / meditación / Yoga

Recomendaciones sobre este tema

Bolsos, sombrillas y ropa: lo más olvidado por los costarricenses en viajes con la app de Uber

Bolsos, sombrillas y ropa: lo más olvidado por los costarricenses en viajes con la app de Uber

El sábado destaca como el día en que más olvidan cosas en los viajes con la app de…
Escritora costarricense presenta poemario  “La Certeza del Dolor”

Escritora costarricense presenta poemario “La Certeza del Dolor”

“La Certeza del Dolor”, de la editorial independiente Abecedaria Editoras, fue lanzado en la Feria Internacional del Libro…
Costa Rica: Expomóvil arranca este jueves con los últimos modelos del mercado

Costa Rica: Expomóvil arranca este jueves con los últimos modelos del mercado

Segmento de SUV tanto en combustión como eléctricos, marcan tendencia.