• diciembre 28, 2014

Millward Brown adquiere Habitus

Millward Brown adquiere Habitus

Millward Brown, líder mundial en investigación de mercados, medios y comunicaciones, y parte de la división Kantar del grupo WPP, anunció la adquisición de Habitus Investigación S.A. (Habitus), firma líder de investigación de mercados en Ecuador. La adquisición expande la presencia de Millward Brown en el creciente mercado latinoamericano, y fortalece la oferta de servicios de la compañía para marcas locales, regionales y globales con operaciones en Ecuador. La noticia llega justo después de la adquisición de IBOPE por parte de Kantar, anunciada a comienzos de esta semana, y representa un mayor fortalecimiento de las capacidades de Kantar en la región.
«A medida que la importancia de Ecuador aumenta en el escenario latinoamericano y que las empresas ven un gran potencial de crecimiento en el mercado, los clientes buscan socios que puedan ayudarlos a hacer crecer marcas sólidas y rentables, tanto dentro de las fronteras como fuera de ellas», dijo Gabriel Castellanos, Managing Director de la región Andinaen Millward Brown. «Habitus ha consolidado una agencia de investigación líder, muy admirada por la amplitud y calidad de sus servicios, y Millward Brown y nuestros clientes se beneficiarán enormemente al contar con Habitus en nuestra organización. Damos la bienvenida al equipo, y esperamos trabajar juntos para generar un mayor impacto para los clientes locales y multinacionales».

«Estamos orgullosos de la compañía que hemos creado y del trabajo que hacemos para los clientes», añadió Carolina Reed, directora de marketing de Habitus, ahora directora general de Habitus Millward Brown Ecuador. «Nos llena de entusiasmo unirnos a Millward Brown para seguir construyendo sobre los éxitos, mientras ayudamos a los clientes a impulsar el crecimiento de sus marcas dentro y fuera de Ecuador».
Habitus, fundada en 2002, tiene 80 empleados y cuenta con marcas líderes que incluyen a Coca-Cola, SABMiller y Nestlé como clientes. La compañía es una agencia de servicios completos de investigación de mercados, que ofrece soluciones tanto cualitativas como cuantitativas.

Etiquetas: Centroamérica / Ecuador / Habitus / Investigación de mercado / Millaward Brown

Recomendaciones sobre este tema

El futuro de las pymes está en el comercio electrónico

El futuro de las pymes está en el comercio electrónico

Para el Sistema de Integración Centroamericana (SICA) las Pymes constituyen el 85% de la base productiva del Istmo,…
Porter Novelli renueva su piel y cambia a SHIFT Porter Novelli

Porter Novelli renueva su piel y cambia a SHIFT Porter Novelli

Recientemente el Effie Index 2021, ranking global que mide a las agencias en el mundo, catalogó a la…
BCIE aprobó más de US$3.000 millones durante 2022 para garantizar el bienestar de los centroamericanos

BCIE aprobó más de US$3.000 millones durante 2022 para garantizar el bienestar de los centroamericanos

En un conversatorio con la prensa regional, el presidente ejecutivo de la multilateral, Dr. Dante Mossi hizo un…