• 14 marzo, 2015

Lista la tercera edición de la Baby Expo & Kids en Guatemala

Lista la tercera edición de la Baby Expo & Kids en Guatemala

Este sábado 14 y el domingo 15 de marzo en el Parque de la Industria, en Guatemala, se llevará a cabo la tercera edición de la Baby Expo & Kids, un espacio para todos los que buscan informarse sobre embarazo, nutrición, cuidados del bebé, educación familiar y otros temas que forman parte del día a día de cualquier familia.

Baby Expo & Kids expone los productos y servicios de más de 70 marcas con el fin de ofrecer a los asistentes una amplia gama de oportunidades para atender las necesidades de sus hijos desde el nacimiento hasta los 12 años. La entrada a la expo es gratuita.

Adicional a la exposición, el evento también ofrece importantes charlas como primeros auxilios para bebés, la alimentación correcta en el primer año de vida, desarrollo psicomotor del bebé, ya nació mi bebé ¿y ahora qué?, y mitos sobre la pañalitis. Asimismo, hay actividades para todos: las embarazadas tendrán a su disposición un taller de yoga; los pequeños podrán asistir a dos funciones de la obra de teatro Frozen y los padres podrán participar en sorteos y la carrera de bebés y papás. Se contará con un área de comida para que las familias puedan disfrutar el día completo en el evento.

“Notamos que la gran mayoría de las futuras mamás se enfrentan a muchas dudas al iniciar una familia. Por ello pensamos en formar un espacio en donde brindar toda la información, productos y servicios que una familia podrá necesitar. Nos sentimos muy contentos de poder ayudar a las familias guatemaltecas aclarando sus dudas y poniendo a su disposición todos los insumos que necesitan para el crecimiento y desarrollo adecuado de los más pequeños”, comentó Maria de Samayoa, gerente Comercial de Baby Expo & Kids.

Los visitantes podrán encontrar una gama de productos que van desde los accesorios básicos que debe uno tener antes de la llegada del bebé, como también todos los productos para el cuidado, educación, nutrición, decoración de bebés y niños.

Etiquetas: Baby Expo & Kids / Centroamérica / Cuidados del bebé / Cuidados en el embarazo / Guatemala / Latinoamerica

Recomendaciones sobre este tema

Castillo Hermanos anuncia que Guatemaltecos por la Nutrición operará en Ciudad de Guatemala

Castillo Hermanos anuncia que Guatemaltecos por la Nutrición operará en Ciudad de Guatemala

Castillo Hermanos anuncia que su programa de abordaje integral a la desnutrición, Guatemaltecos por la Nutrición, iniciará operaciones…
Próximamente cumbre de negocios en Roma para fomentar los negocios entre Italia y Latinoamérica

Próximamente cumbre de negocios en Roma para fomentar los negocios entre Italia y Latinoamérica

Los señores Brachino y Sammarco platearon la idea de hacer un evento  para fomentar los negocios de Italia…
Carrera Fundecán Salvavidas 2024  Unidos por la vida y la detección temprana del Cáncer de Mama

Carrera Fundecán Salvavidas 2024 Unidos por la vida y la detección temprana del Cáncer de Mama

Fundación Amigos Contra el Cáncer y Agua Pura Salvavidas se une nuevamente para celebrar la duodécima edición de…