• 2 diciembre, 2024

Alberto Rigail, Chairman Global de The Council, felicita a Isabel Noboa por su Doctorado Honoris Causa de ADEN

Alberto Rigail, Chairman Global de The Council, felicita a Isabel Noboa por su Doctorado Honoris Causa de ADEN

Recientemente, Isabel Noboa recibió el Doctorado Honoris Causa de ADEN Business School en Panamá.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Alberto Rigail, Chairman Global de The Council, felicitó a Isabel Noboa Pontón por este reconocimiento otorgado a la destacada empresaria por ADEN Business School.

Dr. Alberto Rigail Cedeño, Fundador de Arco Estrategias y Chairman Global de The Council

“En The Council nos congratulamos del merecido reconocimiento honorífico otorgado por ADEN Business School a la señora Isabel Noboa Pontón, referente empresarial para Ecuador y el mundo. Durante su vida personal y profesional la señora Noboa se ha destacado por hacer el bien. El desarrollo económico y social son nortes en su vida, lo cual ha sido reconocido por ADEN”, comenta Rigail.

“Desde los inicios de The Council, Isabel Noboa nos ha apoyado, siendo la primera conferencista invitada en nuestro evento anual CEO to CEO. En nombre de The Council le expresamos nuestras más sinceras felicitaciones y le deseamos muchos más éxitos y reconocimientos como este”, concluye Rigail.

Etiquetas: Alberto Rigail / Doctorado Honoris Causa de ADEN Business School / Ecuador / Isabel Noboa / The Council

Recomendaciones sobre este tema

El orden como lenguaje de vida

El orden como lenguaje de vida

A través de CasaLibre, Carolina Velásquez organiza espacios, capacita personal doméstico y ofrece productos para el hogar.
YERKI, la apuesta personal de Arianna Iturralde

YERKI, la apuesta personal de Arianna Iturralde

Chips proteicas sin conservantes, elaboradas con carne de res y finas hiervas.
Grupo AG acelera su expansión en Ecuador

Grupo AG acelera su expansión en Ecuador

Grupo AG fortalece su expansión regional con una hoja de ruta basada en sostenibilidad, innovación, ética y generación…