ADEN International Business School inauguró instalaciones en Escazú

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Educación EjecutivaNegocios

ADEN International Business School inauguró instalaciones en Escazú

Ricardo Greco, fundador y presidente de ADEN Internacional Business School (al centro) y Carlos Troconis, director ejecutivo de ADEN International Business School Costa Rica (derecha).

La escuela de negocios ADEN International Business School inauguró el martes 28 de julio sus nuevas instalaciones físicas en el sexto piso de Torre Lexus, Avenida Escazú, en Costa Rica, donde se ubicarán tanto las oficinas administrativas como las aulas donde se impartirán las clases.

“Pensamos en un espacio fresco donde los estudiantes se sientan más cómodos, con las herramientas más innovadoras para potencializar su aprendizaje”, comentó Carlos Troconis, director ejecutivo de ADEN International Business School. “Los salones pueden ser utilizados también por empresas y organizaciones que quieran  un sitio moderno  para sus reuniones”, agregó.

Becas

Como parte de la celebración de esta nueva etapa, la institución anunció un nuevo fondo de becas que permitirá a los alumnos financiar sus estudios especializados.

“Estas becas serán otorgadas por la Fundación Alta Dirección, una organización sin fines de lucro que busca ayudar a profesionales con alto potencial para que adquieran mejores y modernas herramientas de gestión y así  contribuir con la competitividad de las empresas  y del país”, acotó Troconis.

Los interesados en optar por una beca pueden dirigirse a www.aden.org e ingresar al chat, llamar al teléfono  (506) 2201 5800 o bien escribir a costarica@aden.org.

Alianza

Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial de ADEN International Business School, la institución creó una alianza con el Banco de Alimentos de Costa Rica para respaldar a esta organización desde las herramientas y valores que la escuela de negocios posee.

“Con esta alianza nos comprometemos a decirle no al desperdicio de comida, sí a la solidaridad con quienes más necesitan y sí al apoyo en la formación especializada de personas trabajadoras”, comentó Troconis.

Una de las acciones que forman parte de este lazo es compartir con organizaciones de personas en condiciones vulnerables los alimentos que se preparan para los tiempos de comida de los estudiantes y profesores y que en una ocasión desafortunada se habría tenido que desperdiciar.

Además, ADEN capacitará a los empleados de mandos medios a altos del Banco de Alimentos, así como a los líderes de las organizaciones que el Banco cobija.

Con las nuevas instalaciones ADEN International Business School buscará reinventarse día tras día para el beneficio de sus estudiantes y de la comunidad.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta