• octubre 2, 2019

Vida y Éxito realizó evento Sostenibilidad Rentable para las empresas

Vida y Éxito realizó evento Sostenibilidad Rentable para las empresas

En la actividad se hizo entrega de reconocimientos a las empresas líderes en esta materia

Las empresas tienen la tarea de garantizar su sostenibilidad creando valor económico, medioambiental y social, pero además deben lograr ser una compañía sostenible económicamente y con la comunidad, ese fue el tema en el que giró el evento “Sostenibilidad Rentable”, que realizó la Revista Vida y Éxito, en el Hotel Hilton Garden Inn La Sabana, en Costa Rica.

Roberto Artavia, fundador y presidente de Roberto Artavia Consultoría Internacional.

La actividad, que contó con una gran asistencia, tuvo como expositores a Roberto Artavia, fundador y presidente de Roberto Artavia Consultoría Internacional, Olga Sauma, directora ejecutiva AED, Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Florida ICE & Farm Co y Roxana Víquez, consultora y experta en RSE y Sostenibilidad, que tocarán temas como Sostenibilidad y el panorama actual, Generalidades y competitividad, ¿Cómo innovar en sostenibilidad?, Economía circular y el ABC de la Sostenibilidad Rentable, entre otros.

Reconocimientos

En la actividad se hizo entrega de reconocimientos a las empresas líderes en esta materia. En la categoría Finanzas Sostenibles destacó BAC Credomatic y en Finanzas Verdes, Banco Promerica.

Mientras, en la categoría Producción Sustentable, Bayer; en Producción, Florex; en Desarrollo Humano, Coca-Cola; y en Emprendimiento Comunitario, Ecolones, que actualmente recibe el nombre de Ecoins.

En Manejo de Residuos el reconocimiento fue para Fifco, en Hábitos de Vida Responsable sobresalió Kimberly Clark. En la categoría de Arquitectura destacó la empresa Portafolio Inmobiliario; en Consumo Sostenible, Walmart y en Energía, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

Etiquetas: Costa Rica / Empresas / evento sostenibilidad rentable / reconocimientos / revista vida y éxito

Recomendaciones sobre este tema

ZEWS, 20 años en constante evolución

ZEWS, 20 años en constante evolución

“Queremos llevar un crecimiento sostenido, ordenado, que persista en el tiempo”, afirma Fabián Vargas, gerente general y fundador…
Tecnología permite a emprendedores costarricenses reinventarse y crear productos diferentes

Tecnología permite a emprendedores costarricenses reinventarse y crear productos diferentes

Las PYMES son uno de los pilares del progreso económico del país, ya que para 2021, estas empresas…
Calzado perfecto para explorar la naturaleza

Calzado perfecto para explorar la naturaleza

El modelo Flexi Country que permite hacer más cómodas las caminatas en exteriores llega a Costa Rica.