Tres consejos para elegir la hamburguesa perfecta

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaGourmet

Tres consejos para elegir la hamburguesa perfecta

La frescura de la carne es esencial para el éxito de este platillo.

Las hamburguesas son platillos clásicos que se consiguen en múltiples lugares y su calidad y sabor varía dependiendo del lugar donde se consuman. Los acompañamientos pueden ser variados, pero también son una importante adición para el plato.

Johnny Rockets se especializa en crear hamburguesas perfectas desde junio de 1986, actualmente millones de personas en diversos países del mundo prueban las recetas creadas con ingredientes frescos y carne de alta calidad, parte del secreto para obtener su distintivo sabor.

“Cuando se hace una hamburguesa, los ingredientes convergen para lograr un sabor espectacular para cada paladar, como las personas son diferentes, cada quien debe buscar aquellos sabores que sean de su agrado”, comentó Vera Mora, Brand Manager de Johnny Rockets Costa Rica.

Es por esto que Johnny Rockets brinda tres consejos útiles a la hora de elegir una hamburguesa perfecta:

1. Revisar la calidad de los ingredientes. Está comprobado que los alimentos congelados pierden sabor, nutrientes y vitaminas, así mismo mantenerlos guardados por mucho tiempo provoca que se pierda su textura.

“En general, un alimento fresco tiene un sabor mucho más agradable y se siente diferente en la boca, esto es esencial para que las hamburguesas se acerquen lo más posible a ser perfectas”, agregó Mora.

La forma cómo es tratada la carne también afecta su sabor, por esto en Johnny Rockets buscan no solo no congelar ningún alimento, sino también no mantener reservas de ingredientes. Así la hamburguesa que se hace es 100% fresca.

2. Elegir de acuerdo con el paladar. Aunque la Route 66 sea la más vendida en el restaurante, eso no significa que esa sea la hamburguesa ideal para usted, cada paladar es diferente y por eso existen opciones distintas.

El tipo de queso que se coloca en la hamburguesa y la elección de algunos ingredientes como la cebolla caramelizada cambia el sabor completo de cada mordisco. No es lo mismo comer la receta original a solicitar la hamburguesa “sin cebolla” ya que la receta fue diseñada para brindar el mejor sabor en conjunto.

La hamburguesa cambia si usted prefiere la carne de pollo a la de la res, las salsas, quesos, vegetales u otros ingredientes que se utilizan suelen complementar el sabor de esta proteína con el fin de resaltar sus propiedades, texturas y mejorar la experiencia de quien lo consume.

3. Variar las guarniciones y bebidas. Aunque las papas fritas son la guarnición por excelencia, existen otros tipos de acompañamientos que ayudan a que la hamburguesa, como plato, sea aún mejor.

Por ejemplo, los camotes fritos y los aros de cebolla pueden cambiar el sabor y textura del platillo.

“Los camotes son un poco más dulces que las papas y los aros de cebolla tienen una textura más crujiente. Inclusive lo que se toma puede cambiar el sabor de la hamburguesa, es por esto que el cliente puede buscar probar bebidas naturales, gaseosas o hasta nuestros shakes con el fin de complementarlos”, comentó Mora.

En resumen, para encontrar el sabor perfecto de la hamburguesa es importante verificar los ingredientes, elegir de acuerdo al gusto y mezclar con otros alimentos para mejorar la experiencia.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta