• 24 abril, 2016

Studio Café Bar & Grill estrena un fresco y natural abanico de sabores

Studio Café Bar & Grill  estrena un fresco y natural abanico de sabores

Con una propuesta de frescura y renovando el concepto culinario para satisfacer las necesidades de servicio y calidad que los clientes buscan, el Studio Café Bar & Grill del Costa Rica Studio Hotel en Santa Ana, presenta su nuevo menú.

Utilizando productos frescos en su mayoría comprados a campesinos y pescadores costarricenses, la innovación toma protagonismo en un variado menú que lleva desde gustosas entradas hasta el dulce final de los postres.

Del Puerto del Pacífico salen las más exquisitas opciones en mariscos como la corvina parrillada, el atún aleta amarilla, los camarones rellenos con queso suizo y envueltos en tocineta o el trío de ceviches, hasta los que se combinan con una nueva pasta que lleva queso parmesano.

Fusión de sabores

Mientras tanto, los cortes de carne de primer nivel se roban el apetito de los comensales con un nuevo platillo para compartir, el metro de lomito es el rey de la mesa: un metro de carne servido con guarniciones de todo tipo como frijoles, pico de gallo y papitas doradas…con tortillas palmeadas.

Y es que de acuerdo con el chef ejecutivo Pau Freixas, «combinamos lo mejor de la tradicional y extensa cocina costarricense con fusiones en salsas y aderezos, así como tendencias gourmet de otros países sin dejar de lado lo típico del cantón que es la sopa de cebolla».

En el nuevo menú también hay para disfrutar al máximo costillas de cerdo, pollo parrillado para dos, entraña de res o pastas. Otra de las alternativas son los Gusticos, platillos más pequeños que permiten saborear tacos, chifrijo, aros de calamar, cazuela de queso con chorizo, guacamole con camarones y mucho más.

Los emparedados y las hamburguesas también ocupan un lugar importante en la nueva propuesta del Studio Café Bar & Grill, como el cliente los quiera o siguiendo la carta con un panini de pollo o res, el emparedado de dorado, la tradicional hamburguesa Studio con queso, vegetales y tocineta, entre otros.

Un menú especial para los niños y postres como selva negra, cheese cake, higos al ron y torta de chocolate hacen del fin de la travesía, una dulce experiencia.

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Latinoamerica / Studio Café Bar & Grill del Costa Rica Studio Hotel