Samsung S5 en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Samsung S5 en Costa Rica

Desde hoy, los amantes de Samsung en Costa Rica podrán adquirir su nuevo celular Galaxy S5 en todas las tiendas Movistar del país. Además, las primeras 75 personas que adquieran un plan postpago con una mensualidad de 36 mil colones, tendrán la posibilidad de llevarse un certificado valido para un Galaxy Gear Fit. Esta oferta estará disponible específicamente en las tiendas Movistar de Terramall, Paseo de las Flores, Plaza del Sol y Multiplaza Escazú.

Con una cámara que logra enfocar en 0,3 segundos; el nuevo S5 tiene la capacidad de enfocar lo más importante y difuminar el fondo de la foto. Es el primer Smartphone con un sensor cardíaco incorporado, que permite medir el ritmo directamente en el teléfono. Es resistente al polvo y al agua, y además trae un sensor de huella digital incorporado.

El celular permite utilizar la tecnología LTE y Wifi juntos para realizar descargas a grandes velocidades. Adicionalmente, ahorra energía con el modo Ultra, el cual cambia la pantalla a blanco y negro y apaga todas las características innecesarias.

Según Matías Señorán, Gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica, “la introducción de este nuevo modelo en el país, responde a su política de innovación, que garantiza que nuestros clientes tengan acceso a las últimas novedades tecnológicas, la cual también podrá ser disfrutada muy pronto en nuestra red 4G”.

Las personas pueden conseguir el celular bajo cualquier modalidad, ya sea prepago o postpago. El S5, que estamos comercializando, cuenta con una memoria interna de 16GB y estará disponible en color negro.

Planes Comunidad: la mejor forma de adquirir el Samsung S5

El precio de contado del Samsung S5 es de C489.900 para los que quieran adquirirlo en prepago. Si el cliente desea adquirirlo en un plazo de 12, 18 o 24 meses, tiene 5 opciones distintas: los planes Comunidad.

Es importante recalcar que los planes Comunidad ofrecen distintos cupos de minutos, minutos a la Comunidad Movistar, SMS e Internet; de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

image011.png

El Samsung S5 tiene una memoria RAM de 2 GB, una memoria interna de 16 GB y pantalla full HD de 5.1 pulgadas.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta