P&G nos acompaña día día

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

P&G nos acompaña día día

Desde sus inicios, hace 175 años, P&G ha desarrollado marcas y productos dedicados a mejorar la calidad de vida de sus consumidores y la innovación siempre ha sido uno de los ejes principales para la creación de estos. Para demostrarlo, P&G presenta el último de una serie de videos que revela la forma en que la innovación e introducción de sus productos pioneros en el mercado, han cambiado la forma de vivir, brindando momentos extraordinarios a más de 4,600 millones de personas alrededor del mundo.

Gracias a la innovación de sus productos, P&G ha permitido a los hombres tener menos cortadas al rasurarse con las máquinas de afeitar desechables de Gillette®; a los bebés estar sanos y felices gracias a la superioridad de los pañales Pampers®; y a las mujeres, verse y sentirse más jóvenes usando Pantene ® y Olay® todas las mañanas.

El video:

Lo anterior es sólo una muestra del impacto positivo que P&G tiene en la vida diaria de las personas. “La innovación superior de los productos de P&G ha cambiado los estándares de vida, permitiendo, por ejemplo, que la limpieza sea un poco más rápida y sencilla, que haya más sonrisas brillantes y que el cabello de una persona sea más suave y su piel más tersa.

Esto es posible gracias a que somos pioneros en tecnología innovando en todas nuestras marcas para ofrecer siempre productos que mejoren la vida de nuestros consumidores de forma más completa, ayudando a brindar efectos extraordinarios”, expresó Sabrina Mujica, Gerente de Comunicaciones de P&G. “Hacer frente a los desafíos de la vida cotidiana es el enfoque de la innovación de P&G y la razón por la que las familias han confiado en nuestros productos por 175 años.” “Creemos que todos en el planeta merecen tener momentos extraordinarios cada día, y es por ello que seguiremos innovando para lograr mejorar el bienestar de nuestros consumidores”.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta